Dicen que de tal palo tal astilla, y más cuando se trata de tu madre. Todo se hereda, incluso el talento y la belleza, y si no que se lo digan a Kate Moss. Su hija, Lila Grace Moss, se ha convertido en la imagen del diseñador Marc Jacobs para su nueva campaña de belleza. Con tan sólo 16 años se ha convertido en la cara de una importante firma de belleza, lo que la convierte en una cara reconocida a partir de ahora, dentro del mundo de la moda. Esta noticia se ha dado a conocer a través de la cuenta de Instagram de Marc Jacobs Beauty, donde aparecía Lila maquillada con los nuevos productos de esta nueva línea de edición limitada.
En esta publicación el diseñador contaba a sus seguidores cuando conoció a la pequeña Lila, donde hizo referencia a la amistad que comparte con su madre Kate Moss.
“Cuando conocí a Lila Moss, en 2008, estaba de vacaciones en Ibiza y fui un día a Formentera para visitar a su madre, Kate Moss, y a otros amigos y familiares. Con tan solo 6 años, Lila ya era fuerte. Su carácter, comportamiento y gran belleza eran muy evidentes" empezaba a contar el diseñador. "La siguiente vez que vi a Lila fue en agosto de 2011 durante la boda de Kate, su carácter era aún más dinámico y su bella aún mayor. El pasado mes de julio fue la última vez que vi a Lila, cuando Kate la llevó al set de nuestro ‘shooting’ de campaña de Marc Jacobs con David Sims. Fue un poco surrealista tener a Kate en el mismo estudio con Lila, ya que me trajo recuerdos de la primera vez que la conocí cuando tenía 18 años y desfiló en la colección ‘grunge’ de primavera/verano 1993, de Perry Ellis"
Entonces confirmó lo que la mayoría lo definía como un gran fichaje, "Con gran orgullo y el corazón lleno, comparto esta (primera) imagen de nuestro rodaje con la increíble Lila Moss para su primera campaña para Marc Jacobs”
En estas primeras imágenes Lila Grace Moss aparece con un maquillaje especial donde los ojos se convierten en los protagonistas, gracias a uno de los delineadores nuevos de la firma. Marc Jacobs no es la primera vez que apuesta por las hijas de Celebrities, intentando elevar su belleza aún más, ya que Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, fue imagen de esta firma con tan solo 15 años.