Gloria Camila Ortega Mohedano reapareció anoche tras más de dos semanas alejada de todo y de todos centrada en su recuperación tras tocar fondo. Lo hizo en la fiesta viral de la firma de cosmética de Marta Lozano rodeada de influencers y con un cuidado look con el que dejó claro que está mucho más fuerte y recuperada. Además de su vestidazo cut out, Gloria Camila lució un cuidado look de belleza. Pelo recogido, un maquillaje de ojos muy potente y la manicura clásica más impecable de todas. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado apostó para el evento por la manicura francesa clásica que, curiosamente, es la favorita de su hermana Rocío Carrasco.
Aunque no tengan ningún tipo de relación desde hace años, Rocío Carrasco y Gloria Camila se han unido por su diseño de uñas clásico y atemporal. Rocío Carrasco es fiel a la manicura francesa, que es sinónimo de elegancia y sofisticación. La más femenina y que nunca falla. La madre de Rocío Flores cambia poco y suele llevar unas manos impolutas con una francesa perfectamente hecha. Gloria Camila ha enseñado al detalle su manicura para ir a la fiesta de Glowfilter y es exactamente la favorita de su hermana.
¿Por qué la manicura francesa no tiene rival?
Más allá de esta curiosa coincidencia, la manicura francesa blanca es y será siempre imbatible por muchísimas razones. La manicura clásica de Gloria Camila es elegante. Su durabilidad es mayor, ya que el crecimiento de la uña no se nota nada, y su efecto es de tener siempre las manos recién hechas. Además, elimina todo tipo de imperfecciones. Las manos se ven mucho más bonitas.
La manicura francesa sigue siendo la más demandada en los salones de belleza a pesar de que el universo uñas ha evolucionado muchísimo. Sigue siendo la favorita de las novias, de las invitadas y de las mujeres más clásicas. Aunque no es nada extraño coincidir llama la atención que, con todas las versiones de francesa que hay actualmente, ambas hayan apostado por llevar una forma de uñas cuadradas, más largas, con base porcelana y la punta blanca con el clásico dibujo redondeado.
La manicura francesa en 2023
La manicura francesa se lleva en todo tipo de diseños, desde los más clásicos a los más atrevidos y divertidos cambiando esa franja final de la punta por un color más llamativo o incluso diferentes colores en cada final de la uña. También se puede reinventar la manicura francesa con degradados, invertida, en uñas más cortas o largas... De cara al 2023 estarán presentes todas sus versiones pero, en pleno regreso de todo lo clásico, la manicura francesa básica en color porcelana y blanco será la más solicitada por mujeres de todas las edades.