Una de las mejores formas de inaugurar la nueva temporada es recurriendo a un cambio de look. Puedes renovar el armario comprando piezas claves para el otoño, pero créeme, la vuelta a la rutina se hace menos dura si te estrenas con un nuevo corte de pelo. No solo será un chute de alegría para mejorar el ánimo, sino que también te vendrá bien para sanear el cabello tras la época estival.

Di adiós a las puntas abiertas y hola a una nueva tú con un buen cambio de look. Y sí, las opciones son infinitas, pero si quieres acertar de lleno, tienes que apostar por un flequillo. Como explica Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera, este truquito es perfecto para endulzar las facciones de la cara y también para aportar un toque fresco y rejuvenecedor al rostro.

Sin embargo, la experta añade que es importante escoger bien el tipo de flequillo, en función de nuestro rostro y estilo. "Uno de los preferidos es el flequillo bottleneck, que llega a la altura de las cejas por el centro y va creciendo hasta integrarse en el resto de la melena. Este estilo, en concreto, queda muy bien con melenas midi y XXL. También podemos apostar por un flequillo recto clásico, que proporciona una imagen más fuerte, aunque requiere más mantenimiento, o corto y desfilado, que resulta muy cómodo y ayuda a estilizar el rostro", comenta la directora. Así pues, ficha las tres opciones que mejor sientan y con los que estarás ideal.