Eugenia Osborne impacta con un corte de pelo pixie: su radical look para la boda de su hermana Ana Cristina Portillo

Eugenia Osborne se ha puesto en manos del equipo de Llongueras para hacerse un corte de pelo moderno y rejuvenecedor: un pixie asimétrico y con flequillo zigzag con el que ha cambiado su imagen por completo

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Eugenia Osborne
Llongueras

Eugenia Osborne está más que lista para la boda de su hermana Ana Cristina Portillo, que se casará este sábado en Jerez rodeada de toda su familia. La cuarta hija de Sandra Domecq, considera por Bertín Osborne como una 'hija' más, se unirá en matrimonio con Santiago Camacho. Sus hermanas están muy emocionadas con el enlace y ya han pasado incluso por peluquería para estar listas y preparadas para el gran día. 

La influencer lleva mucho tiempo enamorada del corte de pelo corto y ha presumido de distintas versiones, siempre muy en tendencia. No obstante, ahora ha sorprendido con un corte de pelo súper moderno y radical. "Me he inspirado en mujeres fuertes que tienen este corte de pelo y que me parece que tienen mucho carácter. Estoy en un momento de mi vida en el que quiero transmitir eso", ha explicado la propia Eugenia Osborne al equipo de Llongueras, encargado de su impresionante cambio de look.

Aunque Eugenia es una mujer muy valiente a la hora de cambiar de look y con mucha seguridad, no ha podido evitar los nervios a la hora de meter tijera. El resulta es impresionante y súper a la moda, además de cómodo y rejuvenecedor. "Este nuevo corte no solo se refleja en la estética, sino que también envuelve una fuerte carga emocional. El 'iconic pixie' representa a una mujer fuerte, decidida y segura de sí misma, capaz de enfrentarse a los retos de la vida con estilo y carácter", dicen los expertos de Llongueras.

Eugenia Osborne
Llongueras

Además apuntan que es un look icónico para la marca y que les hace ilusión, un corte con el que liberaron a la mujer. "Ver que Eugenia en este momento de su vida está alineada con esos valores y poder haberle hecho un corte personalidad es especial para nosotros", dicen los responsables de la firma en una nota de prensa.

"El nuevo look de Eugenia Osborne es un corte de inspiración masculina, pero con toques desiguales y asimétricos que lo hacen único y contemporáneo. No busca la perfección en sus líneas, sino que juega con un efecto despeinado que aporta movimiento y frescura al conjunto. Se caracteriza por la nuca despejada y muy corta, con el objetivo de estilizar el cuello y aportar una sensación de ligereza y sofisticación, los mechones asimétricos para crear una textura dinámica y juvenil, evitando el acabado perfecto para conseguir un look más desenfadado y moderno, y por un flequillo en zigzag con el que añade un toque atrevido y original, alejándose de lo convencional", apuntan. No puede estar más rompedora y sofisticada, además de con personalidad y con una imagen femenina y actual.

El corte de pelo pixie siempre resulta femenino y favorecedor, aunque parezca atrevido en realidad es un corte de pelo corto bastante democrático ya que se puede personalizar para el tipo de rostro, estilo, cabello... En el caso de Eugenia está totalmente medido para resaltar sus facciones y que su imagen sea más moderna y con frescura, sin perder estilo y ese punto sofisticado. Es, además, un corte de pelo que estiliza al dejar el cuello al descubierto y que quita años ipso facto. Aún no sabemos qué vestido llevará Eugenia para la boda de su hermana, pero sin duda su nuevo look será la guinda para un look de invitada impecable, a la moda y memorable.