Estar bronceada siempre es tendencia, lo que ha dejado de estar de moda son las largas exposiciones al sol. Cada vez más concienciadas con lo nocivo de las radiaciones solares (a veces se queda en unas molestas manchas en la piel, otras veces puede llegar a provocar un cáncer), muchas mujeres han dejado de tomar el sol para estar morenas y han encontrado en los autobronceadores a los mejores y más saludables aliados para conseguirlo. Al igual que la base de maquillaje, que nos ayuda a tener un rostro uniforme y con un punto de color, los autobronceadores nos regalan la apariencia de haber estado varios días en la playa, sin ni siquiera haberla pisado.
Una de las mujeres que cada verano luce un moreno envidiable es la reina Letizia (51), que siempre presenta un aspecto muy cuidado de su piel y un bronceado de lo más saludable. Su secreto no sería otro que aplicar un autobronceador con el que conseguir un tono de piel dorado y uniforme y que queremos copiarle desde ya. Si tú también quieres ese agradable tono dorado sin que tu piel reciba la nociva radiación solar, tienes que echarle un vistazo a los bronceadores que cautivarían a la reina Letizia.
Éste es el autobronceador que utilizaría la reina Letizia para estar morena
De la firma Farma Dorsh, este autobronceador que utilizaría doña Letizia lleva por nombre Body Bronzing BB y no es más que un maquillaje corporal dorado con un efecto bronceado natural sin necesidad de exporte al sol. Desde la firma recalcan que no se trata de un autobronceador, sino que es un maquillaje con efecto inmediato que broncea la piel de brazos, escotes, piernas y espalda de manera homogénea. Si textura es bastante suave y cremosa, por lo que aplicarlo resulta bastante sencillo. Su resultado sobre la piel es bastante uniforme y no deja manchas ni amarillea.
Además de broncear la piel de manera instantánea, este maquillaje corporal también tiene una acción celulítica y es hidratante, ideal para mostrar una piel cuidada y nutrida, no sólo bronceada. Cuenta con principios activos que ayudan a mantener la piel firme, suave e hidratada y su contenido en cola de caballo ayuda a reafirmar la piel.
- ¿Cómo se usa? Para que el acabado sea homogéneo, hay que aplicarlo sobre la piel limpia y seca y se puede aplicar tanto en escote, abdomen, brazos, piernas y espalda. Se aplica una primera vez para ver los resultados, y si queremos un bronceado con mayor intensidad, sólo hay que volver a aplicar el producto. Después se deja secar antes de vestirnos y listo. Es importante lavarnos las manos luego.
Otros autobronceadores para lucir moreno en verano
Si eres de la que quieren presumir de bronceado pero no quieren tener que exponerse al sol para evitar que la piel sufra daños, puedes optar por estas otras opciones de autobronceadores que también ofrecen muy buenos resultados.
Esta bruma autobronceadora de aplicación fácil y rápida es la solución perfecta para las que quieren presumir de bronceado y no quieren tomar el sol por los peligros que ello conlleva. Lo bueno de esta bruma es que puedes conseguir el tono deseado de manera gradual. A la hora de aplicar el producto, tendrás que aplicar y enjuagar. El tiempo que tardes en enjuagar el producto hará que los resultados sean más o menos intensos. Después de 1 hora tendrás un brillo dorado ligero, después de 2 tendrás un bronceado natural medio, y después de 3 horas el bronceado será más profundo y oscuro.
La fórmula de secado rápido y sin aceite de este autobronceador Autobronceador Instant Sunless Spray Australian Gold, permite una cobertura uniforme y sin rayas con una sola pasada. Sus ingredientes potencian un tono bronce bastante natural, mientras que el complejo hidratante que lo compone, ayuda a hidratar, proteger y repara la piel. Contiene cafeína, que reactiva la circulación de la piel.
La mousse autobronzeante exprés con activos correctores de color, brinda un brillo perfecto como el de un bronceado en solo 30 minutos, un bronceado medio en solo dos horas o un bronceado más profundo después de tres horas.
Formulada con activos bronceadores de origen natural y un trío de ácidos hialurónicos, glicerina y vitamina C, esta fórmula proporciona una hidratación duradera. Se seca al tacto en segundos para una aplicación rápida, fácil y sin rayas en todo momento.
Consigue un moreno sin daño solar, el autobronceador concentrado ideal para todo tipo de pieles, con ingredientes cuidadosos con la piel y vegana. Una textura tipo sérum con un concentrado que permitirá que consigas un tono de moreno natural sin necesidad de estar horas al sol.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.