Hasta ahora, las imágenes que teníamos de Clara Chía (24 años) eran luciendo una impresionante melena rubia con un acabado desenfadado que copó infinidad de titulares. Un estilo effortless (sin esfuerzo) que ha dado paso a un recogido sencillo a la par de favorecedor y muy fácil de copiar. La joven ha sorprendido a todos al reaparecer al lado de Gerard Piqué (36 años) presumiendo de unión. La pareja ha pasado el fin de semana en Madrid con motivo de la celebración de la Velada 3 y eran captados por las cámaras de los curiosos mientras compraban comida rápida.
Poco a poco, parece que Clara se va acostumbrando a la popularidad y se daba un baño de masas y no dudaba en fotografiarse con todos los que le pedían una foto, imágenes que no tardaban en hacerse virales en redes sociales y que nos ha permitido ver de cerca la forma en la que la joven ha actualizado su imagen.
Una melena XXL como la de Clara Chía tiene infinitas opciones. Hace solo unos días se peinaba con unas ondas muy sutiles para la boda de su cuñado, Marc Piqué, y ahora ha optado por un recogido bajo muy sencillo con el que se aleja por completo de la ostentosidad.
Con la llegada del verano, las altas temperaturas y la necesidad de estar cómodas y frescas, es fundamental encontrar peinados que sean prácticos, elegantes y, al mismo tiempo, nos permitan lucir guapas. En este sentido, el moño bajo que ha llevado Clara se ha convertido en el recogido estrella de la temporada estival.
Tal y como se puede ver en el vídeo, para hacer frente a la ola de calor Clara recogió su larga melena en un práctico moño bajo con raya en medio que dejaba al descubierto su rostro y con el que presumió de imponentes pendientes de oro. Esta opción es tan versátil que es perfecta tanto para ocasiones informales como era el caso o para el acto más especial. Además, se adapta a cualquier tipo de cabello y longitud.
Copia el moño bajo de Clara Chía en 4 sencillos pasos
Este tipo de recogidos es muy recurrentes en verano. Hace solo unos días era Anabel Pantoja quien optaba por su versión más pulida con dos mechones sueltos, y este fin de semana era Clara Chía quien nos regalaba su versión más natural y desenfadada. Copia este sencillo moño en solo 4 pasos:
- Antes de comenzar a peinar, es importante preparar el cabello. Lava tu melena con un champú hidratante y acondicionador para que esté limpio, suave y manejable.
- Cepilla bien la melena para eliminar cualquier enredo y asegúrate de que esté completamente desenredado. A continuación, dibuja una raya en medio o al lado, según tu preferencia, y recoge todo el pelo en una coleta baja.
- Con una coleta perfecta, gira el cabello alrededor de la base de la coleta para formar un moño suelto. No te preocupes si algunos mechones se sueltan o si el moño no queda perfectamente pulido, ya que el objetivo es lograr un estilo natural. Asegura el moño con horquillas o una banda elástica.
- Aunque Clara lo ha recogido por completo, para lograr un aspecto aún más fresco y desenfadado, suelta algunos mechones creando un efecto despeinado. Si deseas más textura, puedes aplicar un poco de polvo voluminizador o spray texturizador en el moño y despeinarlo ligeramente con los dedos.