Edurne (37 años) se ha sumado a una de las manicuras más de moda del momento y no puede lucir unas manos más bonitas. Cuando hablamos de uñas clásicas siempre pensamos en nude, rojo o manicura francesa pero en este saco tenemos que meter las negras, que se han actualizado y en este 2023 están entre los tonos más demandados. Solo hay que ver cómo han triunfado en los últimos Premios Goya donde hubo casi pleno de uñas negras, y de las negras a las naturales y limpias (otra de las opciones más deseadas).
"Muy feliz con lo que está por venir", ha escrito Edurne junto a un selfie espejo en el que deja ver su look de belleza. Un maquillaje en tonos potentes a juego con sus uñas negras, la tendencia dark está arrasando y puede ir desde el vino hasta el chocolate, o el negro más profundo. Las uñas negras son modernas y siempre resultan muy elegantes. Y no solo para el invierno, se llevarán también en primavera y durante todo el verano. Una manicura 365.
Edurne ha optado por lucir un negro vinilo, muy brillante y acabado espejo, y esto hacen que sus manos se vean mucho más rejuvenecidas y elegantes. Tienen un toque retro que es el más copiado este año. No obstante, las uñas negras también pueden llevarse mates o con diseños más clásicos, por ejemplo una manicura francesa cambiando el blanco por el negro o cualquier otro diseño diferente y especial. Las uñas negras son sinónimo de sofisticación y elegancia.
En cuanto a tipos de manicura, las uñas negras quedan bien con todas. Ya sean unas uñas cortitas y al ras, que son las más pedidas, con largo medio y forma cuadrada o, como las lleva Edurne, más largas y con forma almendrada, el tipo de manicura que más alarga los dedos y estiliza las manos. Las uñas negras no tienen un estilo definido, es la favorita de las mujeres más refinadas y a la vez las llevan las de alma rockera, como por ejemplo Pilar Rubio.
Esta manicura negra es súper versátil y queda bien a los 20, 40 o más de 50 años. Para el día a día da un toque de lo más original y combina con todo. Para cuando hay que lucir un look un poco más arreglado y de noche también es una buena opción. El negro es infalible, el color unido a la elegancia y que jamás pasa de moda.