5 diseños de uñas que arrasan esta temporada y 5 ya no se llevan absolutamente nada
Para que marques la diferencia con tu manicura, te contamos cuáles son los diseños de uñas que quedan en un segundo plano esta temporada y cuáles son tendencia máxima, a pocas semanas del arranque del verano. ¿Te lo esperabas?
Para completar un buen look, es fundamental no dejar a la improvisación la manicura. Ya sea para diario o para los eventos, llevar unas manos cuidadas y con un diseño de uñas actual es una forma de lucir nuestra mejor versión. Y para marcar tendencia, hay que saber lo que se lleva y lo que deja de ser tendencia.
Ahora que es momento de crear un fondo de armario de Primavera/Verano bonito, elegante, práctico, estiloso… También es buen instante para estar al tanto de las tendencias en cuando a diseños de uñas se refiere. Para ponértelo fácil, te vamos a contar cuáles son los 5 tipos de manicura que no se llevan nada y los 5 que son máxima tendencia esta temporada.
Entre las opciones que quedan atrás, vas a ver detalles como el color negro, las aplicaciones o las francesas invertidas. Entre las que ganan protagonismo, vas a ver colores como el malva, dibujos como las flores o efectos como el glaseado. ¡Aquí va el listado!
5 diseños de uñas que no se llevan nada (y 5 que son plena tendencia)
1 / 10
Instagram @betina_goldstein
Diseño de uñas que NO se lleva: con brillo
Aunque en Otoño/Invierno los diseños de uñas con brillo se han llevado muchísimo, ahora toca decirles adiós para dar paso a otras propuestas sofisticadas y originales que se pueden conseguir a través de colores llamativos y dibujos.
2 / 10
Instagram @nailsbyalsn
Diseño de uñas que NO se lleva: con difuminado
Las uñas baby boomer, que son las que se caracterizan por la apariencia difuminada, dicen adiós esta Primavera/Verano. Después de meses siendo grandes protagonistas, ahora quedan atrás para dar paso a otros diseños igual de originales y bonitos.
3 / 10
Instagram @peachinails
Diseño de uñas que NO se lleva: con perlitas
Las aplicaciones en forma de perlitas sofistican, aportan originalidad a las manicuras, marcan la diferencia... Pero en Primavera/Verano no están entre las tendencias. Se lleva mucho más eso de conseguir los mismos efectos a través de otras opciones como los dibujos, y no será hasta el próximo Otoño/Invierno cuando estas aplicaciones vuelvan a nosotras.
4 / 10
Instagram @peachinails
Diseño de uñas que NO se lleva: negras decoradas
El color negro queda en un segundo plano esta temporada, y más cuando se trata de diseños de uñas decoradas. Aunque es un tono elegante, versátil y que jamás falla, es momento de optar por otros tonos neutros como el blanco o el nude, o por otros llamativos como el fucsia, el verde, el naranja o el rojo.
5 / 10
Instagram @betina_goldstein
Diseño de uñas que NO se lleva: francesa invertida
El año pasado, la manicura francesa invertida se llevó muchísimo. Pero esta temporada no estamos viendo tanto este tipo de manicura. Se lleva la francesa en su versión clásica y de diferentes colores, pero la que lleva la línea en el interior de la uña queda en un segundo plano.
6 / 10
Instagram @betina_goldstein
Diseño de uñas que SÍ es tendencia: malva
Las uñas malvas se llevan muchísimo esta Primavera/Verano de maneras muy diferentes. Ya sea en diseños lisos, de manicura francesa, decorados... El lila es un sí seguro y en su versión más romántica es una de las formas más bonitas de lucirlo. Además, es súper versátil porque queda genial tanto a diario como para los eventos.
7 / 10
Instagram @betina_goldstein
Diseño de uñas que SÍ es tendencia: el blanco
Entre los colores que más vamos a ver en las manicuras de esta temporada, está el blanco. No hay color más versátil que este porque queda bien con todo tipo de looks y para ocasiones de lo más diversas. Además, cuando la piel está bronceada, se va a crear un contraste súper bonito.
8 / 10
Instagram @m.o.n.a.j.
Diseño de uñas que SÍ es tendencia: decoradas con flores
Entre los tipos de uñas decoradas que más se llevan, está el que tiene a las flores como protagonistas. Dibujos como las frutas, las estrellas, los puntitos o las ondas son tendencia en cuanto a manicuras se refiere, pero las flores se llevan especial protagonismo. Sobre bases transparentes, de color, de diferentes tamaños y tonos... ¡Hay mucho para elegir!
9 / 10
Instagram @peachinails
Diseño de uñas que SÍ es tendencia: arcoíris
En cuanto llega el buen tiempo, las manicuras tipo arcoíris vuelven a nosotras. Ya sean en su versión francesa o en su versión lisa, eso de llevar cada uña de un color se lleva muchísimo. Se consigue así un resultado original, rejuvenecedor, bonito y con el que marcar tendencia allá donde vayas.
10 / 10
Instagram @le_boudoir_des_couleurs
Diseño de uñas que SÍ es tendencia: glaseadas
Las glazed nails, o lo que es lo mismo, las uñas glaseadas, están entre las grandes tendencias de las manicuras de 2023. Elegantes, sofisticadas, bonitas... Lo tienen todo para triunfar. Se caracterizan por tener ese aspecto dulce del glaseado propio de un donut. ¡Un toque original que queda ideal!