¿Pensando en inaugurar el otoño con una manicura nueva? Pues debes asber que las tendencias prometen ser más otoñales que nunca, ofreciendo una paleta de colores en la que el marrón es al absoluto protagonista. Una tonalidad que aporta calma y tranquilidad y que es la favorita de los expertos en uñas para ir a la última con un toque elegante.
Qué colores de uñas se llevarán este otoño 2024
Y es que, como predice la reconocida nail artist Gina Edwards, esta nueva temporada no vamos a dejar de ver colores que evoquen la tranquilidad, la calma y la conexión entre cuerpo y alma y predominarán manicuras en tonos tierra, nudes, naranjas quemados y por supuesto no olvidarnos del marrón chocolate que promete ser la estrella de la temporada. En cuanto a la forma, las uñas cuadradas inspiradas en los 90 marcarán tendencia este otoño.
Desde Neonail, también abogan por el marrón como uno de los colores imprescindibles si quieres llevar unas uñas a la última. Dicen que la transición al otoño nos da la oportunidad de experimentar con nuevas paletas de colores que reflejan la esencia de esta estación que tanto nos gusta y los colores tierra y los tonos neutros serán los más destacados.
Tomarán el protagonismo en nuestras manicuras, haciendo honor a las tonalidades propias de la temporada. "Los tonos marrones: imprescindibles", confirman. El marrón es el color por excelencia de esta temporada y es que es un color que nos teletransporta a los escenarios más otoñales, desde los tonos más oscuros hasta tonos chocolate con leche.
10 ideas de diseños de uñas marrones para triunfar este otoño