¿Tienes un evento a la vista y no sabes qué manicura usar para completar tu look de invitada? No lo pienses más, querida lectora, si buscas un acierto seguro, lo mejor que puedes hacer es recurrir a unas uñas francesas. Esta tradicional manicura es la favorita de las chicas más elegantes y una opción clásica que combina con todo. Y aunque puede parecer algo aburrida, debes saber que tiene muchas versiones originales que marcan la diferencia y que estamos seguras de que te van a encantar.

Para competir con las tendencias más atrevidas la manicura francesa se ha reinventado con colores diferentes, detalles brillante, toques de nail art o modificaciones en la forma de la uña y, últimamente, se ha alzado como la alternativa más “tímida” para lucir unas manos elegante. El resultado es un look de uñas que sin duda, está entre los más demandados. ¿Punta fina de color blanco sobre tono nude? No querida lectora, la cosa va mucho más allá.

Por qué la manicura francesa es un acierto

Pero antes de elegir tu diseño favorito, queremos hablarte de por qué elegir unas uñas francesas es de lo mejor que puedes hacer si tienes, por ejemplo, una boda. Y es que, la elegancia, sutileza y simplicidad está a la orden del día y el mundo de la manicura no se ha quedado atrás. Cada vez vemos más tendencias que evocan la simplicidad utilizando colores neutros, líneas limpias y diseños minimalistas y es por ello que ahora las tendencias siguen estos cánones de minimalismo haciendo que la manicura francesa sea una de las favoritas. ¿Por qué tienes que probarla?

  • Es la más solicitada y todo terreno.

  • Además de ser uno de los diseños que más estiliza las manos, también es uno de los más versátiles porque siempre se puede adaptar al tamaño y forma de la uña.

  • Ventaja frente a otras opciones: si elegimos un color de base similar al de la propia uña podemos disimular el crecimiento.

  • Es la manicura ideal para reuniones y eventos como bodas o cumpleaños.

  • Y encaja para cualquier tipo de mujer, en especial a partir de los 30.

Estas son las manicuras francesas más elegantes y tendencia