Con la llegada de la temporada otoño/invierno, también lo hacen los colores propios de esta época del año. Hablamos de tonalidades que van desde el negro o el marrón chocolate, hasta la gran gama de verdes o tonos tierra. Sin embargo, este año hay unccolor que ha entrado en escena con más fuerza que nunca: el cherry red. Una tonalidad que se refiere al burgundy, color vino, cereza o granate oscuro que va a ser más protagonista que nunca. Y no solo en la ropa, también en la belleza aplicándose en labios, ojos y, por supuesto, en las uñas.
El burgundy, el color más tendencia del otoño 2024
Y es que, el color burgundy es ya el centro de atención para un look vanguardista y muy moderno. Y aunque cuando llega el otoño, en términos de manicuras gustan mucho las uñas marrones, lo cierto es que este año parece que le ha ganado la partida este tono que es uno de lo favoritos de las chicas más elegantes.
Y sí, sabemos que no estamos contando nada nuevo, las tonalidades del rojo llevan años estando de moda y esta temporada no iba a ser una excepción. Ya el año pasado pudimos ver como el bolso granate de Bottega Veneta arrasaba y como las biker de piel evolucionaban hacia este color, alejándose de la dictadura del negro. Pero esta temporada va a tener un éxito especial. Todo apunta a que este otoño será el punto álgido de este color, algo que ya pudimos ver en las pasarelas de firmas como Gucci, Ferragamo, Bottega Veneta o Hermés.
10 manicuras cherry red para lucir elegante en otoño
Este color, atemporal pero original, es la apuesta más segura de este otoño/invierno. Es una forma ideal de añadir algo de color a los looks básicos y de ir en perfecta sintonía con la llegada del frío. Y sí, incluirlo en tu manicura es de lo mejor que puedes hacer. Y no solo con un look clásico de uñas cortas y redondas, también se combina con un nail art minimalista y acabados brillantes. Aquí te dejamos algunas ideas para que chas inspiración.