Mar Flores, tiene un físico que muchas desearíamos a sus 54 años. La reconocida exmodelo y ahora influencer se ha convertido en todo un referente de estilo de vida. Al compartir su día a día a través de las redes sociales podemos empaparnos de sus hábitos saludables. Entrena cinco veces a la semana, e incluso más. Dedica más de una hora al día a entrenar su cuerpo, haciendo ejercicios de fuerza y de tonificación. No solo ejercita su cuerpo, sino que anima y motiva a sus más de 260 mil seguidores a practicar deporte al haber lanzado un reto de 21 días para ponerse en forma. ¿El truco para mantenerse así? Como asegura en una entrevista de Women's Health, la disciplina y la constancia han sido la clave para presumir de abdominales y de unos brazos y piernas tonificadas. Pero eso no es todo. La dieta que sigue también es un factor importante.
La rutina de Mar Flores, en el ojo del huracán
A Mar Flores no hay nada ni nadie que le pare. Su hijo ha desatado la polémica al haber hablado sin tapujos en '¡De viernes!', de Telecinco sobre su vida, su pasado y su madre, a quien le reprocha muchas de sus desgracias. Además, ha roto con el empresario Elías Sacal tras siete años de relación. Ahora está en el epicentro mediático, pero no son factores que afecten a su rutina, aparentemente. Su rutina que se basa en deporte físico, dieta saludable y planes ociosos. Es más, en medio de toda esta vorágine, no ha dudado en presentarse a un evento publicitario de Mónica Cruz. Acudió con un look juvenil, del que destacamos el crop top que le deja presumir de abdominales, unas botas negras altas y una sonrisa de oreja a oreja.
La dieta de Mar Flores y su secreto detox
La exmodelo asegura seguir una dieta mediterránea y comer de todo. Una dieta mediterránea destaca por ser variada e incluir alimentos saludables que ayudan a seguir una alimentación nutricional y muy saludable. En esta dieta no pueden faltar las frutas, hortalizas, legumbres, cereales, proteína y, como no, el aceite de oliva como principal fuente de grasa saludable.
A Mar Flores no le gusta el dulce, por lo que no suele comer bollería y otros productos industriales, azucarados y altos en grasas saturadas. También, si hay un día o una temporada, como en Navidad, en la que come más de lo normal, intenta compensarlo comiendo menos (sin llegar a pasar hambre) y practicando más ejercicio físico.
Y, atención, porque ha revelado a Women's Health que una vez al año suele hacer un detox de una semana o diez días. Hacer una dieta detox consiste en comer menos y más saludable durante un periodo de tiempo. En el caso de la influencer, sigue una dieta estricta vegana, algo que, como asegura, le llena de energía y le hace sentir mejor. ¿Un imprescindible? La piña, un alimento detox que depura y no engorda.