E

s llegar el aumento de las temperaturas y que la producción de sudor se multiplique convirtiéndose en algo incómodo. Y es que, en primavera-verano se produce una sudoración excesiva que puede ir acompaña de una sensación de pudor. Sin embargo, este proceso de sudoración es algo completamente normal, pues es una señal de que tu cuerpo está demasiado caliente y necesita enfriarse evaporando el agua de la piel para enfriarla. Y una muy buena forma de hacerle frente es usando un buen desodorante.

Ya sea por estrés, por el aumento de las temperaturas o por hacer algún deporte es muy común sudar en algún momento de día, sobre todo, durante la época estival. Por ello, la figura del desodorante resulta imprescindible en la rutina de cuidado personal diaria, ya que, además de evitar la transpiración también cuida la piel de las axilas. 

Qué desodorante es mejor elegir

En la actualidad, nos encontramos con muchísima variedad en materia de desodorantes. De este modo, para saber cuál es el indicado debemos tener en cuenta ciertos aspectos:

  1. No debe producir irritación y al mismo tiempo debe hidratar la zona de la axila
  2. Debe eliminar el mal olor
  3. Ser de rápida absorción 
  4. Ser específico para tu tipo de piel (sensible, reactiva, mixta...) 

Este es el desodorante más famoso

Y entre todas las opciones del mercado hay una que triunfa especialmente. Y es que, mi amiga que lleva una década trabajando en Primor me ha chivado que hay un desodorante que es siempre un superventas y que nunca pasa de moda. Una opción icónica de la que te queremos hablar hoy. ¡Se agota una y otra vez!

Nos referimos al desodorante de Lancaster en crema, una solución unisex con una textura cremosa que está impregnada con la agradable fragancia "Eau Lancaster", un aroma reconocido, que ha enamorado a muchas y que hace que este desodorante sea uno de los más famosos desde hace ya varios años.

 

El famoso desodorante de Lancaster

Lancaster desodorante en crema, 7,95€ (antes 34,50€)

COMPRAR

Este eficaz desodorante en crema mantiene las axilas libres de olores desagradables causados por la sudoración, garantizando una higiene adecuada a lo largo de toda la jornada. Su textura es agradable y se absorbe rápidamente en la piel, manteniendo la zona seca y evitando posibles manchas en la ropa.

Además, la fórmula de este desodorante en crema de Lancaster es antibacteriológica y no obstruye los poros. Calma y suaviza la piel, lo que permite su aplicación incluso después de la depilación. Una maravilla que puedes comprar en un sinfín de tiendas y que Primor vende por casi 8 euros. No está nada mal, ¿verdad? 

Una propuesta que cunde muchísimo ya que viene en un bote de 125 ml y porque con tan solo una pequeña cantidad podrás cubrir toda la axila y sacarle así el máximo partido. ¿No te termina de convencer y prefieres formatos más actuales como el de spray o el roll-on? Ficha estas opciones de desodorantes que funcionan de maravilla y son súper ventas.