Cristina Pedroche reinventa la clásica manicura francesa en su versión más felina

Experta en innovar en todo lo que a moda y belleza se refiere, Cristina Pedroche se atreve con todo lo que le echen y lo ha vuelto a dejar claro con su último diseño de uñas

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Cristina Pedroche
Instagram @cristinapedroche

Acostumbrados a que Cristina Pedroche nos deje mudos con sus estilismos imposibles, la presentadora ha dado un paso más y ha trasladado ese entusiasmo por lo diferente y arriesgado a su manicura. La madrileña ha reinventado la clásica manicura francesa en su versión más felina.

La colaboradora de 'Zapeando' siempre está dispuesta a probar cosas nuevas y apostar por las tendencias no ha dudado en compartir el resultado de su última "locura" beauty de cara a disfrutar de sus más que merecidas vacaciones. Cristina Pedroche ha optado por un diseño sencillo, elegante y que combina con todo, las ya famosísimas babyboomer: Consisten en realizar una manicura francesa difuminada de una manera delicada y natural, una opción muy versátil de fácil mantenimiento.

Más allá del estampado de la manicura también es importante fijarse en la forma de estas que es lo que ha sorprendido de la elección de Cristina que en esta ocasión presumía de uñas XXL terminada en pico, un largo al que no nos tiene muy acostumbrados ya que siempre apuesta por opciones más prácticas para el día a día. Su nueva manicura es todo un cambio de actitud, mostrar a través de las uñas su versión más guerrera, y no puede gustarnos más.

Cristina Pedroche manicura

Cristina Pedroche arriesga con su manicura más felina

Instagram @cristinapedroche

A juego con las de sus pies, pintadas en blanco, Cristina ya está preparada para disfrutar de todo lo que el verano le tiene deparado para estas semanas.

Para mimar sus manos y sus pies, la influencer y mujer de David Muñoz siempre confía en el centro de belleza Santum, un centro de estética convertido en un auténtico oasis de bienestar y belleza situado en Majadahonda (Madrid) donde coincide con otras caras conocidas como Laura Matamoros y Carla Barber, entre otras.