Estas semanas de confinamiento están sirviendo para ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar nuestra piel, y cabello. Algo que se resumiría en unas rutinas de belleza diarias, y en intentar utilizar lo mínimo posible las herramientas de calor, como el secador y las planchas. ¿La mejor solución? Dejar el pelo al natural, algo que ha confirmado Cristina Pedroche. La presentadora ha querido mostrar a todos sus seguidores su melena rizada, sin ningún producto. Un pelo al que no estamos tan acostumbrados a ver, ya que siempre se decanta por su versión lisa, o los recogidos.
Es uno de los peinados que más le favorecen, y ella misma ha sabido sacar partido a sus rizos en diferentes peinados. Todos ellos igual de inspiradores para quienes quieran probar suerte con unas ondas abiertas y ligeramente marcadas. Tanto en su versión más salvaje, con mucho volumen, como con unos detalles en clave de accesorios, como unas horquillas superpuestas a los dos lados del flequillo.
Ella misma ha confirmado que este tipo de pelo rizado es de lo más versátil a la hora de crear peinados y recogidos, y que estas semanas en casa son la mejor excusa para empezar a probar diferentes looks con él, y dejar que nuestro pelo se desahogue un poco de todos esos golpes de calor innecesarios.
Con la frase "se vienen rizos" ha compartido cómo es su pelo recién salido de la ducha, a través de un video en stories, y suponemos que estos próximos días aprovechará para mostrarnos cómo sacarle partido en diferentes propuestas. Y, si tu pelo no tienda a rizarse, tenemos un truco perfecto para hacerlo en casa sin tener que utilizar tampoco ninguna herramienta de peinado.