Cristina Pedroche cae rendida a la manicura wave, la más popular entre las famosas

Nació como una auténtica revolución este verano como fiel reflejo a las olas del mar pero ha conseguido reinventarse con el paso de los meses con los colores más invernales. Ahora no hay famosa que se le resista

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Cristina Pedroche
Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche se ha convertido en un icono de estilo y no hay día que no asista a su centro de manicura de confianza y no comparta el resultado con sus millones de seguidores. Apasionada de los diseños más originales y arriesgados, esta semana se ha decantado por el diseño ‘wave’ para sus uñas. Una opción fresca, versátil con ese toque de sofisticación tan buscado y que ha causado furor entre sus fans.

Tal y como ha compartido a través de su perfil de Instagram, la colaboradora de ‘Zapeando’ se ha decantado por el clásico negro con un ‘nail art’ muy cuidado y discreto en el que ha dado color a la punta de la uña y a la zona del crecimiento con líneas muy finas aunque cuando se trata de dibujar las opciones son infinitas: podemos llevarlas monocolor como la presentadora, variada como Adara Molinero o con los tonos mas vibrantes que tan de moda están este invierno.

Cristina Pedroche manicura

Cristina Pedroche presume de manicura

Instagram @cristipedroche

En esta ocasión, ha dado un giro muy especial y consigue mantener ese efecto elegante y pulcro de las manicuras con base nude. “Uñas perfectas y preciosas”, escribía presumiendo de diseño. Aunque también queda ideal en uñas cortas, Cristina Pedroche ha optado por su versión larga con forma almendrada ¡Preciosas! Pero por si todavía no te he convencido lo suficiente lo mejor de todo es que combinan con cualquier look ya sea ir en chándal o con el vestido de noche más sofisticado.

No es la primera vez que la presentadora de televisión se decanta por este tipo de diseños. El pasado verano se convirtieron en máxima tendencia y desde entonces se han convertido en sus favoritas.