Si hablas con cualquier experta en belleza, hay una opinión que es común: la protección solar es imprescindible. Y da igual si está nublado o si es invierno, el sol siempre esta ahí y sus efectos negativos sobre la piel son irreversibles. Un buen SPF que usar a diario (y sin excepciones) es tu mejor aliado contra el envejecimiento, de hecho, de nada sirve usar la mejor crema antiarrugas si luego no proteges tu piel de la radiación solar. Y como sabemos que da un poco de pereza, hoy venimos con cosméticos dos en uno que nos hacen la vida más fácil.
Sabemos que nuestras rutinas frenéticas no nos permiten casi unos minutos en los que dedicarnos a usar todos aquellos productos de belleza que dicen que son imprescindibles. Ya sabes, esas rutinas compuestas de una doble limpieza, un tónico, un contorno de ojos, un sérum, una hidratante y una protección solar se hacen cuesta arriba y son muchas las que prefieren productos con más de una función que nos permiten simplificar esto que tanto tiempo nos lleva.
Y un buen ejemplo de esto son las cremas hidratantes con SPF. Reducir estos dos últimos pasos de cualquier rutina de belleza en uno hace que el tema de aplicar protección solar sea más llevadero, no de tanta pereza y, lo mejor de todo, que no se nos olvide nunca.
Y ahora que llega el buen tiempo, apetecen más fórmulas ligeras, que se absorben rápido y que son agradables, es por ello que hemos hecho una selección de propuestas que funcionan de maravilla y son perfectas para un efecto antiedad contra arrugas, manchas y otros signos del envejecimiento. ¡Estas son nuestras favoritas!
Las mejores cremas con protección solar