Hora de sacar del armario los vestidos y faldas cortas, de lucir tops con escotes y de otras prendas fresquitas que suponen sacar a relucir una piel que ha estado escondida durante todo el invierno y que está más blanca de lo que nos gustaría. Sin embargo, como sabrás, hay solución fácil para ello sin tener que recurrir a la opción poco saludable del sol. Y esos son los autobronceadores.
Sabemos que este tipo de productos generan muchísima animadversión, ya que, dada las experiencias de muchas que hablan de acabados anaranjados, resultados uniformes y texturas que manchan y son difíciles de extender, se han colocado como un cosmético al que muchas tienen miedo.
Sin embargo, con el paso del tiempo, las marcas se han propuesto crear fórmulas mucho más fáciles de usar que quedan súper naturales y que, además, tienen beneficios para la piel. Texturas suaves y ligeras que hidratan y dejan una sensación de confort a la vez que un tono dorado de lo más favorecedor.
Se llevan los autobronceadores en mousse y para el rostro triunfan las gotas que se mezclan con las cremas hidratantes o con el sérum, pero si buscas algo que de verdad sea fácil de usar, te recomendamos que pruebes con las cremas autobronceadoras. Opciones mucho más ligeras que dejan la piel de maravilla.
¿Te hemos convencido y no sabes por cuál decantarte? Pues bienvenida, tenemos varias propuestas que te van a encantar. Diferentes formatos que se adaptan a tus gustos y que están hechos para que presumas de una piel bonita y con un tono más oscuro ahora que comienza el buen tiempo.