La crema de farmacia barata con colágeno que las de 60 usan porque rellena las arrugas

Esta crema antiedad es todo lo que necesitas a para aportar a tu piel un efecto rejuvenecedor sin gastar demasiado

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Periodista especializada en moda y belleza

Habitación Belén Rueda
Instagram @bybelenrueda

El colágeno es uno de los ingredientes de los que más se habla en las rutinas de belleza. Y es que, se trata de un activo que producimos de manera natural y que es el encargado de, entre muchas otras cosas, hacer que nuestra piel se vea firme. Con el paso de los años, disminuye esta producción y el resultado es un descolgamiento facial que aumenta con la edad. Para ello, son muchos los expertos que recomiendan usar cosméticos que ayuden a fomentar la síntesis de colágeno y, como consecuencia, a reafirmar la piel. Y un ejemplo de ello es una crema antiedad como la que te queremos enseñador hoy.

Cómo prevenir la pérdida de colágeno

Pero antes de desvelarte este cosmético que arrasa entre las mujeres de más de 60 años, debes saber que no solo necesitas el uso de cremas hidratantes con activos rejuvenecedores, es esencial una rutina en la que también se incluyan otros factores como la alimentación, el deporte y la vida sana. Estos son algunos de los consejos que pueden ayudarte a favorecer la síntesis de colágeno de forma natural y saludable, además de mantener la elasticidad y firmeza de la dermis son los siguientes:

  • Reducir la exposición al sol: la radiación ultravioleta afecta a la producción de colágeno en la piel, ya que hace que se descomponga más rápidamente. Por lo tanto, conviene reducir todo lo posible la exposición al sol y aplicar siempre un protector solar.
  • Cuidar la dieta: añadir alimentos ricos en colágeno es beneficioso para la piel. Esta proteína puede encontrarse en carnes y pescados como el atún y el salmón, lácteos, frutos secos o gelatinas. -Consumir vitamina C para ayudar a la producción de colágeno y vitaminas E y A, con el fin de mejorar la elasticidad de la piel, es una acción muy sencilla y saludable para tu sistema digestivo.
  • Disminuir el consumo de alcohol y tabaco: estos agentes desencadenan acciones que deterioran las fibras colágenas y acelera el envejecimiento de la piel, por lo que conviene eliminar su consumo o reducirlo al máximo.
  • Usar productos dermatológicos específicos: el cuidado facial debe incluir la aplicación de cremas que favorezcan la formación de colágeno en la piel para que esta se vea más hidratada, tersa y joven.

Por qué es bueno usar una crema con colágeno

Pero además de todos estos consejos, incluir en tu rutina diaria un producto que promueva su generación es muy importante. Acompañar esa vida salidable con un cosmético que lleve colágeno es una muy buena decisión si lo que buscas es evitar el envejecimiento en tu rostro. Y esto es todo lo que puede hacer por ti una crema así:

  • El colágeno remodela y rellena las arrugas, restaura y refuerza la piel.
  • Combate la flacidez y retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Aporta un extra de hidratación y firmeza.
  • Suaviza y alisa la piel.
  • Ayuda a la regeneración de la dermis.
  • Remodela y rellena.
  • Refuerza y restaura la barrera hidrolipídica de la piel.

La crema con colágeno de farmacia barata

¿Te hemos convencido? Pues entre las opciones que destacan por su relación calidad/precio está la Crema colágeno de Camaleon Cosmetics, una crema de base hidratante formulada con la combinación de dos activos, colágeno y ácido hialurónico que rellenan las arrugas y disminuyen las líneas de expresión, aportando vitalidad, flexibilidad, elasticidad y firmeza a la piel. 

Se trata de un tratamiento que tiene como finalidad principal renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis. Es una solución natural para devolver la hidratación, suavidad y elasticidad a la piel, dejándola suave, tersa y profundamente hidratada.

La crema con colágeno de Camaleon

 

Es apta para todo tipo de pieles e incluso pieles sensibles que, como decimos, aporta unas propiedades revitalizantes en las pieles con arrugas o castigadas. Y, ¿qué más se puede pedir? Pues un precio económico y esta crema cumple con las necesidades, ya que la puedes comprar por algo más de 10 euros.

Otras cremas con colágeno que funcionan de maravilla

Si estás dispuesta a invertir un poco más de dinero en una crema con colágeno, ficha estas otras opciones que también son perfectas para una rutina de belleza antiedad.

Crema con colágeno de Collistar

 

Un buen ejemplo es Attivi Puri Crema-Bálsamo Colágeno + Malaquita de Collistar, un tratamiento en formato crema-bálsamo con Aminoácidos de Colágeno de origen Vegetal que inhibe la degradación del Colágeno presente en la piel para garantizar una intensa acción antiedad, reafirmante y antiarrugas. Con el uso regular y constante del producto, se vuelve cada vez más firme, elástica, fuerte y resistente. Las arrugas y líneas de expresión se reducen, el contorno del rostro se redefine progresivamente.

Crema de Yves Rocher

También puedes probar con Lift Pro-Collagène de Yves Rocher que reduce y alisa las arrugas para lucir una piel más lisa y nutrida al instante. Su fórmula, con una alta concentración de Anémona de Tierra (Ficoide glacial), se combina con colágeno vegetal y ácido hialurónico de origen natural para lograr un efecto lifting noche tras noche.

Crema de Vichy

O también Liftactive Collagen Specialist de Vichy. En este caso, es un tratamiento diario que corrige los signos de la edad debidos a la pérdida de colágeno en la piel. La combinación de los Péptidos anti-edad I y II y vitamina C* resultan en una fórmula altamente eficaz. Vitamina C con acción antioxidante y antimanchas, reduce la pigmentación y las manchas oscuras de la piel, que confiere +52% de tonicidad al instante, rellena las arrugas y uniformiza y unifica el tono de piel. Eficacia al instante y duradera.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.