Las melenas XL están de vuelta. A pesar de que el corte de pelo bob ha sido, es y será todo un éxito, se trata de un corte de pelo que está muy quemado. Ni todas las versiones tendencia ni su capacidad para adaptarse a todo tipo de cabellos ha evitado que pueda salirle un fuerte competidor: el cabello largo. Son varios los expertos que han dejado claro que el pelo muy largo viene pisando fuerte en 2025 y si eres de las que ya lo tiene, debes saber que la mejor forma de actualizarlo es añadiendo un flequillo.
Cuando hablamos de tendencias y de cortes de pelo que están de moda, el flequillo siempre cobra protagonismo. Da igual la época del año, el estilo o las tendencias del momento, pasar la tijera por los. mechones delanteros es siempre una buena opción si buscas un cambio de look que marque la diferencia y que aporte un toque sofisticado a tu looks.
Los beneficios de llevar flequillo con el pelo largo
Hay muchos mitos en torno al flequillo, algunos que son verdad y otros que se alejan bastante de la realidad. Lo cierto es que un flequillo requiere cuidado, mantenimiento y peinado, pero puede ser todo lo que necesitas para actualizar una melena sin vida. El pelo muy largo peca de aburrido y soso si no se corta con forma y sí, este 2025 es momento de hacerlo con un buen flequillo.
El flequillo enmarca el rostro y elegida la forma de manera estratégica puede ser un buen aliado para enmarcar el rostro, estilizar la forma de la cara o potenciar, mejorar y disimular algunas facciones. Lo mejor es que te dejes aconsejar por un experto que valore qué es lo que más te puede favorecer.
Los flequillos para pelo largo
Si tienes el pelo largo -o lo vas a dejar crecer o ponerte extensiones-, tienes que saber que a la hora de elegir un flequillo debes tener en cuenta el tipo de corte. Y es que, este debe estar perfectamente integrado con el resto de la melena para que quede lo más natural posible. Para ello, lo mejor son las opciones de estilo cortina y esos flequillos largos que quedan a la altura de la mandíbula.
Si te atreves con algo más atrevido, recuerda que las baby bangs -el flequillo corto que queda por encima de la ceja- sigue pisando fuerte. Por último, toma nota, el flequillo recto espeso o desfilado cobra mucha fuerza este 2025 y se coloca como una de las tendencias más punteras del momento. ¿Te atreves?
10 cortes de pelo largo con flequillo muy sofisticados que son tendencia en 2025