La actriz colombiana Laura Londoño (35 años) llegó a nuestro país como un tornado. Primero encarnando a Gaviota en la serie de éxito Café con aroma de mujer y después, convirtiéndose en la flamante ganadora de la octava edición de 'Masterchef Celebrity'.
En un emocionante duelo final, Laura Londoño se enfrentó a Álvaro Escassi un duro rival. Sin embargo, la actriz fue capaz de crear un menú con el que impresionó a los jueces gracias a su talento y destreza en la cocina del más alto nivel. Llegó a las cocinas de 'Masterchef Celebrity' admitiendo que no tenía apenas conocimientos de cocina y ha salido demostrando que es una persona constante, habilidosa, estudiosa y que, sin saberlo, tenía un don especial y oculto (hasta ahora).
El look con el que Laura Londoño llegó
Una de las características más llamativas de la imagen de Laura Londoño era su melena castaña, larga y que solía lleva con ondas suaves. En la presentación de 'Masterchef Celebrity 8' en el FesTVal de Vitoria, el pasado mes de septiembre, la actriz lucía su pelo largo y castaño con algunas mechitas balayage que iluminaban de forma natural su rostro.
Un corte de pelo atemporal y que también diferenciaba a su personaje más famoso hasta el momento, Gaviota, pero que poco después cambiaría de forma drástica en esta etapa profesional que ha comenzado en España.
A lo largo del programa hemos podido ver a Laura Londoño con todo tipo de peinados. La colombiana ha llevado recogidos altos tipo bailarina, todo tipo de trenzas, coletas y hasta un día sorprendió con una melena rizada y suelta de lo más favorecedora.
El corte de pelo bob de Laura Londoño
El pasado mes de octubre, la conocida actriz se puso en las manos del famoso peluquero Rossano Ferretti para hacer un cambio de look radical. Se propuso decir adiós a la larga melena castaña con la que la hemos conocido y apostar por uno de los cortes de pelo más favorecedores y rejuvenecedores.
"Estoy en una crisis de pelo desde hace rato y me pongo en unas manos prodigiosas", dijo a sus seguidores en un vídeo en Instagram. Pese a las risas nerviosas del principio, después la podemos ver feliz con el resultado de su melena corta y recta.
"LA LIBERTAD y LA LIBERACIÓN. Con cada “kilómetro” de pelo que caía, cayeron también ideas viejas y obsoletas sobre mí misma. Primera vez que me atrevo a tanto y estoy más que feliz, estoy liberada de tener que ser yo. Llevo un tiempo sintiendo que solo me veo bien con el pelo suelto, largo y mega arreglado, así que decidí quitarme de encima esa tara y ahora ni mega largo, ni mega arreglado y me siento fantástica", confesó Laura Londoño en el post en el que mostraba su corte bob de tendencia total.
El bob que ha elegido la ganadora del talent de cocina de TVE es una de las versiones más clásicas y versátiles. Un bob que sobrepasa muy poco la barbilla y ligeramente capeado para darle movimiento a la melenita.
¿Por qué es uno de los cortes más pedidos en las peluquerías?
Porque el corte de pelo bob se adapta a todo tipo de melenas y rostros gracias a sus variantes. Desde los micro bob a los long bob, con o sin flequillo, recto o con capas, invertido... Las posibilidades son muchas y de este modo adaptamos el corte a la personalidad, al tipo de rostro, a los gustos...
Además, es un corte de pelo que no pasa de moda y que es de los preferidos a la hora de hacer un cambio de look. El motivo es sencillo, es un cambio evidente, pero no tan brutal como un pixie. El corte bob te permite diferentes tipos de peinados y tiene un mantenimiento sencillo (no necesita demasiadas visitas a la peluquería y en poco tiempo se convierte en un long bob o melena midi si te has "arrepentido". Todo ello lo que lo convierte en uno de los cortes preferidos de las famosas y celebrities que van desde Vicky Martín Berrocal a Hailey Bieber.