Mar Flores lleva años con la misma melena que corta más o menos centímetros en función de las tendencias. Ahora, la exmodelo ha apostado por un corte de pelo long bob que es con el que más bella le hemos visto. La tía de Laura Matamoros ha demostrado que cortar por lo sano es necesario para dar más vida y cuerpo a nuestra melena y que tener el corte de pelo a la altura de los hombros no es nada aburrido. Su long bob o lob favorece a todos los rostros y es ideal para hacerse diferentes peinados.
El corte de pelo long bob tiene la capacidad de rejuvenecer al instante. Se caracteriza por llegar a la altura de los hombros y esto hace que, aun siendo un corte de pelo corto, el rostro se vea estilizado y los pómulos definidos. Mar Flores le ha dado dimensión y más cuerpo añadiendo unas capas sutiles que le dan máximo movimiento a la melena. Además de unas mechas caramelo y vainilla que endulzan su rostro muchísimo. Este corte de pelo, máxima tendencia en el otoño del 2022, es perfecto para mujeres de pelo fino.
El long bob es perfecto para mujeres que están acostumbradas a llevar el pelo largo y quieren darle un 'refresh' a su melena sin arriesgar demasiado. "Rejuvenece el rostro favoreciendo sobre todo aquellos rostros alargados. Este peinado permite una gran variedad de estilos, desde liso hasta con pequeñas ondas que den forma y volumen. Además, esta extensión permite realizarse recogidos sin ninguna dificultad" explican los expertos de Jean Louis David a Lecturas sobre este corte de pelo, el más deseado del momento por las mujeres de más de 40 y 50 años.
Además es un corte de pelo con poco mantenimiento, ya que no necesita continuos retoques de puntas para no perder la forma. Se puede actualizar fácilmente añadiendo más o menos capas, un flequillo XL o de estilo francés... Mar Flores luce una imagen trendy y sofisticada y luce su long bob ultra liso, con ondas, con o sin raya, recogido... Y siempre ideal.