Mariló Montero está de moda. Tras su debut en Cuatro de la mano de Risto Mejide en ‘Todo es Mentira’, se acaba de saber que la presentadora dará las Campanadas en Cuatro junto a su compañero de programa y rivalizará en estilo con Cristina Pedroche o Anne Igartiburu en la noche más glamourosa del año.
Es la prueba de fuego de Mariló Montero para mostrar al mundo todo su estilazo y son muchos los preparativos que poner en marcha desde ya. No solo para buscar el vestido perfecto, sino también para su look de belleza y su pelo.
Con su cabello Mariló Montero tiene poco problema porque la presentadora es fiel a su melena larga castaña, que recientemente ha modernizado con un corte de pelo a capas que le aporta frescura y movimiento a su imagen. Las capas están de moda y son ideales para las mujeres de más de 50 años ya que aportan densidad y más volumen.
El corte de pelo a capas antiedad de Mariló Montero
Mariló Montero no renuncia su pelo largo pero no se echa años encima, más bien todo lo contrario, precisamente por este corte de pelo que le aporta un aspecto más desenfadado y un volumen natural. Simplemente, Mariló descarga su melena en la zona media de su pelo. Sus primeras capas caen por debajo de la mandíbula y lleva las puntas muy desfiladas, de esta forma potencia ese efecto de melena más saludable y con vida. Además de enmarcar el rostro y estilizar pómulos.
Lo mejor de este tipo de corte de pelo largo a capas es que permite peinarlo de muchísimas formas distintas y Mariló Montero no tendrá problema para combinarlo con su look de Campanadas ni con cualquiera de sus modelitos para ir a trabajar o sus eventos. Normalmente, la presentadora suele llevar ondas muy desenfadas, sin marcar, aunque a veces lo deja completamente liso y da un poco de movimiento a las puntas. Además, lo puede recoger en coletas o moños. También puede darle más densidad con mechas caramelo o babylights para dar puntos de luz a su melena.
Cómo cuidar una melena larga para que luzca perfecta más allá de los 50
El corte de pelo y los refresh de puntas en el salón de belleza son claves para lucir una melena larga saludable pero no solo eso. También es conveniente utilizar el champú, el acondicionador y la mascarilla para nuestro tipo de cabello (tanto si es rizado como teñido o con frizz, como el de Mariló que siempre lleva el encrespamiento bajo control). Usar sérum para que las puntas se veas sanas y cerradas o hacerse de vez en cuando tratamientos de hidratación profesionales también es fundamental.
Ahora, además, está muy de moda el uso de ampollas de vitaminas, un aceite tratamiento monodosis, que se han convertido en aliadas de la juventud capilar. La firma Ellips se ha convertido en una de las mejores opciones por sus grandes resultados, precio low cost (en Amazon, Primor...) y 5 líneas diferentes de tratamiento par dejar el pelo menos frágil, con suavidad y lleno de vida. Además, tiene protección del calor.
COMPRAR
1,99 euros, (en Primor).