Rocío Carrasco (46 años) vuelve a tener una nueva oportunidad televisiva como concursante de uno de los programas más divertidos y familiares de La 1. Un nuevo programa llamado 'Bake Off: famosos al horno', que se estrenará el jueves 11 a las 22.50 horas, y que está presentado por Paula Vázquez. La misma que también se encargó del mismo formato en una edición que puede verse en Prime Vídeo junto a Brays Efe y que ganó el actor Pablo Rivero en 2021.
La hija de Rocío Jurado se enfrenta a un nuevo reto en la televisión donde ha mostrado muchas de sus facetas, pero nunca la culinaria en un talent show de este tipo. Durante la presentación a los medios del programa, nos fijamos en el look de Rocío Carrasco que tras muchos cambios en su pelo, se ha estabilizado (no sabemos por cuanto tiempo) con un corte elegante y sofisticado que sienta bien a todas. Sí, hablamos del famoso corte long bob o melena midi. Te contamos más.
¿Qué es el long bob?
El corte de pelo long bob es un tipo de corte bob que se caracteriza, como dice su nombre -long-, por ser más largo que el clásico bob. La medida suele llegar hasta los hombros, porque de ser más largo estaríamos hablado del corte denominado clavicut.
El nuevo corte de pelo de Rocío Carrasco
Una de las claves que hacen que adoremos el long bob o melena midi es que en función del acabado y los detalles podemos apostar por versiones asimétricas, invertidas –más corto por detrás que por delante–, escaladas, con o sin flequillo, etc. Sin duda, según aseguran los expertos, el long bob está entre los cortes de pelo para mujer que más se van a llevar en 2024.
El long bob de Rocío Carrasco es uno con capas que comienzan a la altura de los pómulos y continúan hasta el hombro. En cuanto a la coloración, actualmente lleva un tono caramelo claro muy elegante y que ilumina especialmente el rostro. Para la ocasión, eligió un peinado con ondas marcadas y raya a un lado con el que lucir tanto el corte como la coloración de su melena.
A Rocío Carrasco, de ojos color marrón y piel clara es un tono que le favorece especialmente y que, además, este color caramelo es uno de los que más se llevan entre las castañas en un retorno a esos de apariencia natural y poco artificial.
Los cambios de look de Rocío Carrasco desde 2021
En solo tres años hemos podido ver grandes cambios de look en el pelo de Rocío Carrasco. La hija de la más grande no teme los cambios, los cortes atrevidos y la coloración arriesgada. ¿Quieres recordar cómo ha llevado el pelo recientemente hasta llegar a la melena midi en tono castaño claro iluminado que luce hoy en día?
Largo con lateral rapado
En 2021 Rocío Carrasco llevaba una melena larga en tono strawberry blonde, un pelirrojo cercano al rubio muy de moda. El toque punk del corte de pelo era que llevaba un lateral rapado, una de sus señas de identidad a lo largo de los últimos años.
Pixie largo
En 2022 su apuesta fue radical y dejó atrás el pelo largo para apostar por un corte muy cortito. Así era el pixie de Rocío Carrasco con la parte superior algo más larga que le permitía hacerse tupé y flequillos variados. En cuanto a la coloración, pasó a un castaño claro con mechas balayage que aportasen luz.
De pixie a bixie
A finales de 2022 vimos a Rocío Carrasco con el pelo algo más largo, dejó crecer tanto su pixie que se convirtió en unbixie, una variante larga que no llega a ser un corte bob. Un corte de pelo intermedio que adoran las mujeres que buscan un cambio de look favorecedor. En el caso de Rocío, además notamos que aclaró también un poco más su cabello acercándose al rubio oscuro con matices.
Del microbob al corte bob
En 2023 hemos visto cómo la melena de Rocío Carrasco iba creciendo progresivamente desde microbob al bob para después llegar al long bob actual en tono caramelo. Antes, pasó por este corte microbob súper chic y de los que adoran las francesas más elegantes. Un corte que a principios de 2023 llevaba con una coloración rubia.