Marta López Álamo es pura inspiración no solo en cuanto a tendencias en moda, también en belleza. La modelo no para de dar tips sobre sus maquillajes, diseños de uñas y también pelo en Instagram y en TikTok. Para uno de sus últimos desfiles para la firma Virginia Macari Swimwear ha arrasado y no solo por su tipazo con los diseños en moda de baño, no no, también con su peinado que se ha encumbrado como el favoritísimo del verano para los looks de invitada.
Marta López Álamo ha confirmado que no hay peinado más sofisticado que una coleta baja, a la altura de la nuca y súper pulida. La influencer ha dado mucho volumen a su melena con unas extensiones XL que ha peinado lisas y ha recogido el melenón en una coleta gruesa y con muchísima personalidad. Luego, para darle un toque más elegante y 'de recogido' ha tapado la goma con un mechón de pelo.
Las coletas bajas lisas son mucho más elegantes y sofisticadas y por eso son la mejor alternativa a los moños para las ocasiones más especiales, por ejemplo para un look de invitada de boda con un bonito escote en la espalda o que dé más protagonismo a los hombros como los de escote halter o bardot.
Además, los estilistas de Marta López Álamo han subido la apuesta con un efecto wet que hace que la coleta sea más pulida e infinitamente más elegante. Pulida, extra larga, lisa, efecto mojado... ¡Y con raya en medio! Este es otro tip para hacer que cualquier coleta o moño sea mucho más chic y elegante.
Marta López Álamo ha conseguido dar mucho protagonismo a su maquillaje y presumir de unos pómulos mucho más estilizados. Un peinado que es perfecto para eventos pero también para el día a día cuando te apetece verte distinta sin perder comodidad. TOP.