María Patiño está de vacaciones y no deja de enseñar en Instagram imágenes de sus refrescantes día de descanso. También está enseñando los resultados del tiempo que ha dedicado a su cuerpo todo el año. A sus 51 años, la periodista está más en forma que nunca y luce un abdomen de hierro con los abdominales bien marcados. ¿Cuál es su secreto?
Mucho se ha hablado de las operaciones estéticas de la presentadora y ella misma lo ha compartido con total naturalidad. María Patiño se hizo una abdominoplastia para definir abdominales y estilizar la cintura. Pero el verdadero secreto del vientre plano de María Patiño es su fuerza de voluntad para ir a entrenar y alimentarse de forma saludable. Los tratamientos ayudan pero no son definitivos y una vida saludable es clave.
María Patiño va al gimnasio cada día y sigue la rutina de ejercicios de un entrenador personal y hace entrenamiento de fuerza con ejercicios funcionales y peso. Esto hace que el músculo esté muy tonificado y definido. Sus hábitos saludables, además, incluyen una alimentación sana y equilibrada. Solo hay que ver cómo han ido sus vacaciones para ver que ha estado muy activa y practicando paddle surf.
Los tratamientos y sus retoques estéticos también ayudan por supuesto. Con su lipo en el abdomen, María Patiño eliminó la grasa abdominal y corrigió la flacidez. Todo ello y mucha constancia da como resultado un abdomen fuerte y duro como una piedra.
Y no solo su vientre plano, María Patiño también tiene los brazos muy definidos por sus ejercicios de fuerza y con peso de hombro, bíceps y tríceps.