Blanca Suárez sabe como causar sensación en cada aparición pública, siendo toda una inspiración para el mundo beauty en todas ellas. En su visita a El Hormiguero para promocionar junto a Macarena García la comedia española "A pesar de todo", la actriz apostaba por un estilismo de lo más cañero, que elevó aún más con su propuesta de maquillaje.
Blanca lucía una camiseta negra de manga corta de Philosophy di Lorenzo Serafini con una mini falda de lentejuelas y encaje. Un look que completó con unas sandalias de tiras de colores, de Christian Louboutin.
Pero, a pesar que el look era de lo más atrevido no hemos podido evitar prestarle atención a su apuesta beauty. La actriz ha vuelto a demostrarnos que un maquillaje podría elevar (aún más) hasta el estilismo más llamativos. De la mano de su maquilladora favorita, Natalia Belda, Blanca nos demuestra que la única sombra de ojos que necesitas es la de color rosa, y no cualquier rosa.
La actriz nos ha vuelto a sorprender con un tono fucsia en todo el párpado, que potenciaba su mirada y, por supuesto, el look. Un maquillaje que completaba con un moño alto y que cautivo a sus seguidores por completo.