Parece ser que a Beyoncé no hay nada que se le resista, y cumple todo lo que promete, incluso se hablamos de dietas. Parece ser que dejar al último momento la operación bikini también es cosa de celebrities, y así lo ha confirmado la cantante narrando la rutina estricta que tuvo que seguir antes de actuar en Coachella el año pasado, en 2018.
Queen B, quiso seguir a rajatabla una dieta viral impuesta por su amigo y entrenador, Marco Borges, que se resumía en tan solo 22 días, y que le hizo perder 20 kilos. Bajo el nombre de "22 días de nutrición", la artista cuenta en que consistía su método extremo. Un vídeo que subió hace menos de 48 horas, y que ya supera el millón de visualizaciones.
El primer plano que aparece, es ella subiéndose a una báscula antes de comenzar el reto, y marcando 79 kilos, y que más tarde se iría reduciendo. ¿En qué consiste este método express? Según Borges, esta dieta se basa en comer cosas naturales a base de plantas. Un menú formado por frutas, verduras, purés y semillas, que se alejan de los ultra procesados, de la carne, los lácteos y los carbohidratos, y que, por supuesto, no es saludable para el cuerpo.
No es la primera vez que Beyoncé lo lleva a cabo, ya que como ella misma confiesa, fue su salvación al dar a luz a los gemelos. La dieta en ese caso se amplió a 44 días, pero logró bajar del peso inicial, 89 kilos. Esta última vez, para poder estar a la altura de su actuación llena de coreografías y mucho ejercicio, tuvo que volver a recurrir a ella, confesando que la presión le pudo, y acabo generándole un cuadro de nervios a nivel personal.
"Definitivamente me empujé más lejos de lo que realmente podía, Aprendí una lección muy valiosa: nunca, nunca me empujaré tan lejos otra vez” confiesa la cantante en el vídeo.