En clave de tendencias, todo cambia continuamente. Las pasarelas son solo un adelanto de lo que veremos las próximas temporadas por todas partes. Incluyendo los looks de belleza. Si el año pasado el color nude de uñas se apoderaba de la mayoría de estilismos, este año vuelve pero incluyendo otro detalle al que están cayendo rendidas todas las celebrities: el nail art.
Por supuesto, esto no quiere decir que las uñas de colores vayan a desaparecer. Al igual que en el mundo de la moda, la belleza también mantiene unos clásicos intocables, siendo el más destacable color rojo. Todas ellas convivirán con una manicura nude que se sale un poco de lo habitual, y es que consiguiendo esa base hay que incluir encima un pequeño detalle, sencillo y minimalista haciendo un guiño a la tendencia nail art, que tanto estamos viendo apostar a famosas como Blanca Suárez.
Ya hemos podido comprobar como en las alfombras rojas están empezando a apostar por ello, como Lili Reinhart incluyendo un detalle de cristal de Swarovski. Y las prescriptoras de belleza nos dan diferentes ideas para que tú también lo hagas: con una fina línea en dorado o plateado o en un detalle ínfimo en una sola uña.
Aquí te dejamos un poco de inspiración vista en Instagram.
Esta tendencia es perfecta para quienes creían que no era para ellas, y que preferían decantarse por un clásico esmalte de uñas de porcelana. Una manera de incluir la sencillez y la elegancia a base de pequeños detalles.