Anita Matamoros sorprende con su cambio de look más radical hasta la fecha

La conocida influencer, e hija de Kiko Matamoros y Makoke, ha sorprendido a todos sus seguidores con un increíble cambio de look de cara a este otoño

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 16 de octubre de 2024, 12:28

GTRES
Volver

Este 2024 está siendo un año en el que Anita Matamoros (23 años) parece estar de lo más tranquila, estable y relajada. La hija de Kiko Matamoros (68 años) y Makoke (54 años) se vio metida en una guerra entre su hermana, Laura Matamoros, y su amiga, Miri Pérez-Cabrero, cuando ambas participaron en ‘Supervivientes 2024’, pero esta mini batalla televisiva no fue a más y parece que finalmente las aguas se calmaron a su alrededor. La joven consiguió salir airosa de la situación y este año estrenaba pareja nueva, pero un novio lo es único que ha querido estrenar Anita, que acaba de cambiar su look de manera radical.

El nuevo y radical cambio de look de Anita Matamoros

Tal y como la propia Anita nos mostraba en su cuenta oficial de Instagram, hace poco decidió que ya estaba cansada de su color de pelo, que pasó de ser pelirrojo a una especie de rubio casi cobre, y ha decidido cambiarlo por completo en su salón de belleza de confianza. “Una vez más, tengo nueva personalidad. Os decía hace unos días que no hay que tener miedo al cambio, que hay que hacer siempre lo que a una se le antoje (siempre que no moleste al resto)”, escribía la joven en esta publicación.

En este vídeo confiesa que ya no podía más con su raíz, disfrutando mucho con la compañía y el trabajo de su peluquero, al que siempre confía cada uno de sus cambios, ya que la joven intenta siempre jugar con su imagen. De hecho, en este mismo vídeo podemos ver las reacciones de algunos de sus seres queridos ante este nuevo color de pelo, dejando claro que se trata de un look que hace mucho que no veíamos en el rostro de Anita.

Sin duda, estamos ante una opción natural y con toque elegante que nos parece que le sienta genial a Anita. Una elección muy apropiada para la época de otoño que ha sido todo un acierto para la influencer, que se ha decantado por este tono sencillo y fácil de mantener, algo que seguro acabará agradeciendo con el paso de los días. Volver a este tipo de colores más oscuros es algo bastante demandado tras el verano, donde triunfar los looks rubios con toques californianos, por lo que nos parece que Anita ha acertado totalmente con su elección.

Aunque a nosotros nos fascina este color de pelo lo mismo que a la propia Ana, que se compara con Georgina Sparks, mítico personaje de la serie ‘Gossip Girl’, muchas de sus followers no han visto con buenos ojos este cambio de look, asegurando que su “color es el rubio”, y que la ve “mucho más apagada”.

El gran momento personal de Anita Matamoros

Hace unos meses que supimos que Anita mantiene una relación con Johnny Graso (33 años), cantante con el que la creadora de contenido lleva tiempo saliendo y con el que parece sentirse de lo más cómoda. El pasado 14 de abril ambos posaban juntos por primera vez y en sus redes sociales ya hemos podido ver diferentes muestras que confirman este noviazgo.

Recientemente, Matamoros quiso responder a algunas preguntas de sus seguidores en un vídeo que realizó con un amigo desde uno de los restaurantes más conocidos de la capital, cuestiones entre las que encontramos algunas de lo más personales como el hecho de si esta querría ser mamá junto a su novio. "Sentimentalmente estoy muy bien. Tengo el corazón contento y bailongo", comenzaba explicando Anita con su característica naturalidad y espontaneidad. Respecto a la siguiente cuestión relacionada con la maternidad, la joven también lo tuvo claro cuando un amigo suyo le hacía la pregunta: "Es una pregunta que últimamente me estoy planteando muchísimo porque no tengo nada claro si quiero ser madre. Sé que es un poco raro cuando una mujer dice eso porque dice esto porque es como 'uh...', pero no lo sé. A lo mejor en un par de años me cambia la idea, pero, de momento, me encanta disfrutar de mis sobrinos y no tener responsabilidades más que un perro", comentaba.

Estas declaraciones fueron muy bien recibidas por parte de sus seguidoras, que le agradecían que hablase de una manera tan natural y cercana de un tema que muchas veces parece ser tabú en nuestra sociedad y que ella ha conseguido tratar de la mejor manera posible.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace