Sin duda el nombre no es lo único que comparten Anita Matamoros (23 años), la hija menor de Kiko Matamoros y Makoke, y Ana Ferrer Padilla (26 años), la hija de Paz Padilla, ¡también cambio radical de look! Por todos es sabido que el otoño ha entrado con mucha fuerza, época de los tonos marrones, rojizos y amarillos y el sinfín de tonalidades que los engloban. Este tiempo inspira a los famosos a crear estilismos a partir de la estética en la que nos encontramos, y son muchos los rostros conocidos los que se suman a las tendencias del momento. Y sí, podemos observarlo en los looks, las uñas, los cortes de pelo e, incluso, las coloraciones.
Este último punto es donde han arriesgado nuestras protagonistas. Sí es verdad que Anita Matamoros y Anna Ferrer no se han decantado por el mismo tono, pero ambas han optado renovar su imagen con colores muy acordes, no solo a sus facciones, también al momento del año. Un rojo cobrizo y un chocolate oscuro han sido los tonos seleccionados por las influencers. ¡Te los mostramos todos!
Tendencias de coloración para este otoño-invierno
Las tendencias de este año para la elección del color del cabello se decantan por tonos muy favorecedores que creen armonía con el color de piel y los rasgos faciales. Este año se busca crear un efecto muy natural donde el rostro y el pelo se equilibren simultáneamente.
- Rubio Vainilla: Un tono vainilla perfecto se conseguirá cuando el tinte se dé desde la raíz. Ya ha pasado la moda de descuidar esos centímetros de raíz donde se note el cambio para crear algo más natural.
- Pelirrojo Cobrizo: Elegido por muchas ya que queda bien con cualquier tipo de piel y no resulta chocante. Muestra estilo y esa estética 'old money' que se encuentra tan de moda.
- Color Caramelo: Es el año de los tonos castaños sin duda. Para muchos es volver a los orígenes y aceptar la naturalidad mas pura. Es perfecto para quien busca tonos oscuros que alternados con mechas caramelo sería un acierto completamente.
- Rubio Arena o Rubio Oscuro: Un tono rubio combinado con otros tonos mas oscuros, ese rubio propio de los reflejos del verano pero muy natural.
- Chocolate Negro: Las tendencias apuntan que cuanto más se acerque el invierno las tendencias se van a encaminar hacia los tonos oscuros, es el tiempo de las morenas ya que el color oscuro aporta ese aire sofisticado que posee el invierno.
Los cambios de look de Anita Matamoros y Anna Ferrer
Como es de esperar, las influencer están al tanto de todas y cada una de las tendencias, y así nos lo hacen ver en sus constantes cambios de look donde se adaptan a las circunstancias y, sobre todo, a las épocas. En el caso de Anita Matamoros, para esta temporada y para la llegada del frío, ha abandonado el rubio con raíz oscura que como hemos dicho se está dejando de llevar.
Con este cambio se ha sumergido en una de las tendencias más potentes de la época otoñal conocido como estilo 'Ginger'. Un color pelirrojo natural que se adapta perfectamente a su tono de piel y que le sienta de maravilla. Sin duda, un paso al frente muy arriesgado por el que ella se encuentra realmente encantada: "Ginger season...Nunca me había atrevido con este color pero cuando algo te da tanta confianza... me vuelvo valiente". Con estas palabras ha hecho referencia a cómo se había atrevido gracias a las recomendaciones profesionales. Y, sin duda alguna, es un completo acierto por su parte.
Anna Ferrer vuelve al moreno
Por otro lado, Ana Ferrer también se ha arriesgado y también ha abandonado el rubio que había mantenido durante tanto tiempo. La hija de Paz Padilla ha querido marcar un antes y un después en su vida acompañado de este cambio de look tan radical: "Dicen que los cambios de look son un reflejo de ti y del cambio que quieres en tu vida", escribía en sus redes sociales mostrando su increíble antes y después.
Ha optado por un tono chocolate muy natural que le sienta increíble, otra de las tendencias predilectas para este otoño y otro completo acierto por parte de Ana Ferrer. Al compartir las fotos de su cambio en redes sociales han saltado chispas y muchas han sido las reacciones que ha tenido. Amigas e influencers se han quedado sorprendidas por este cambio y todas han querido piropear a la joven asegurándole que le sienta realmente bien.