Las uñas negras se han convertido en una de la opciones más solicitadas en los centros de belleza. Con tantos amantes como detractores, han dejado a un lado esa tendencia gótica y rockera para se la alternativa perfecta de las mujeres más sofisticadas. Hailey Bieber, Laura Matamoros, Alba Díaz o Rocío Flores ya han caído rendidas a esta tendencia de fuerte personalidad que no pasa de moda y que Anabel Pantoja ha llevado en su versión más festiva, ideal para Halloween.
No es la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja cae rendida a la manicura dark, pero esta vez ha querido ir más allá y ha incluido en cada una de sus uñas un detalle de lo más festivo: una estrella plateada y purpurina, un acabado mucho más sofisticado y especial de lo que sería una manicura monocromática de este tono tan potente. Sus beneficios son múltiples: resaltan mucho las manos, favorecen sea cual sea tu tono de piel y las estiliza alargando visualmente los dedos aunque como Anabel las luzcas al ras y ligeramente redondeadas.
Con Halloween la manicura negra toma más protagonismo, pero es un esmalte que ya se ha colado entre los favoritos de nuestras influencers a lo largo de todo el año.
Las uñas negras, de la misma forma que las blancas o nude, combinan con absolutamente TODO. Las posibilidades del color negro son infinitas, las puedes llevar en diseños monocolor, más discretos como una manicura francesa o con 'nail art' al gusto. Esta temporada otoño/invierno 2022 las uñas oscuras han vuelto con mucha fuerza. Al negro se unen otras tonalidades como el burdeos, el marrón o el azul noche que se anteponen al clásico entre los clásicos color rojo. Sea cual sea tu elección, todas aportarán un toque muy sofisticado a cualquiera de tus looks.
Esmalte de uñas color negro de OPI (Precio 9,95 euros)
COMPRAR