Si algo no podemos negarle a Anabel Pantoja (37 años) es que, poco a poco, ha conseguido hacerse un nombre por sí misma, destacando como influencer y teniendo un estilo muy casual y asequible que inspira a su más de un millón de seguidoras en Instagram. La sobrina de Isabel Pantoja (67 años) destaca por sacar siempre marcas de ropa a las que todos podemos tener acceso, pero no sólo nos gustan las prendas que viste o los accesorios que elige, sino que una de las cosas más importantes (y llamativas) de sus looks son sus uñas.
Uñas glitter navideñas
Ahora, a mediados de noviembre, Anabel nos sorprendía con una manicura que todas (y todos) podréis copiar de cara a los eventos y cenas navideñas. La influencer subía una historia temporal a su cuenta de Instagram donde afirmaba estar viendo el nuevo reality de su gran amiga, Belén Estaban, que triunfa actualmente en Netflix con ‘Sálvese quien pueda’. Pero, aunque nos encanta que apoye tanto a su bestie, si algo nos llamó la atención fueron sus increíbles uñas. Anabel optó por una manicura básica negra, pero si algo tiene esta de especial es que se trata de una manicura glitter, ideal para esta época del año.
La tendencia glitter en las uñas
Sin duda, es casi imposible para cualquier fashionista que se precie el poder resistirse al glitter. La de Anabel Pantoja es una manicura cuadrada y no especialmente larga, pero esta tendencia del nail art es perfecta para cualquier tupo de uñas, desde las más largas y picudas hasta las cuadradas o cortitas. Y es que, además, creemos que la manicura de Anabel se trata de una manicura con esmalte magnético, una de las tendencias más en auge. Esta tiene un acabado brillante con purpurina que se ve más oscuro o más claro dependiendo de cómo incida la luz en ellas. Para conseguir este efecto se debe recurrir a esmaltes que deben activarse con una herramienta especial y que le aportarán ese toque extra a vuestro look.
El glitter y todas sus posibilidades
Pero no sólo podéis optar por una manicura oscura y brillante como la de Anabel, si os gusta la tendencia más glitter podéis llevarla de maneras diferentes. Una de las más virales es una versión de la icónica manicura francesa pero con purpurina en la parte superior en forma de degradado, lo que hace que las puntas resalten todavía más. Además, si optáis por un color intenso, haréis que nadie pueda desviar la atención de vuestras manos.
¿Nuestra opción favorita? Una manicura glitter y encima unas gotas brillantes como si se tratase de salpicaduras, una de las tendencias más punteras en cuanto a nail art. En este ejemplo se decantan por un tono rosado, pero podéis adaptarlo a vosotras mismas y apostar por otros tonos como el negro, blanco o plateado.