Ana Rosa Quintana estrena favorecedor cambio de look: más rubia y con un pixie más corto

La presentadora Ana Rosa Quintana ha regresado a su programa con un look renovado, más fresco y juvenil, tras unos días de ausencia

Actualizado a 27 de marzo de 2023, 18:32

Telecinco
Volver

Ana Rosa Quintana (67 años) ha vuelto a dar un nuevo giro a su imagen y ha estrado look. Parece que este fin de semana ha aprovechado para pasar por la peluquería después de ausentarse unos días de su programa de Telecinco. Ha decidido conservar su tono rubio pero lo ha intensificado aun más y ha optado por recortar de nuevo su cabello regresando a un corte pixie de lo más moderno como el que lució en su regreso a televisión.

La presentadora ha optado en esta ocasión por un traje de chaqueta en tono crudo con ribetes en negro que ha acompañado de un top beige para completar su renovado aspecto. Ana Rosa reapareció en televisión el pasado mes de octubre tras casi un año alejada de los focos en el que tuvo que recibir un agresivo tratamiento contra el cáncer de mama que padecía. En este tiempo, cambió su media melena castaña habitual por un corte bien diferente.

Un cambio de look tras una larga enfermedad

Ana Rosa Quintana ha estado más de un año en tratamiento oncológico. La veterana presentadora tuvo que alejarse de la televisión después de que le fuera diagnosticado un cáncer de mama. Ya había padecido la enfermedad años antes pero en esta ocasión, la detección del tumor fue muy temprana e inició el tratamiento de inmediato.

Rompedoras y vistosas, las dos condiciones que debe cumplir el complemento preferido de la presentadora

Telecinco

Hasta entonces, la media melenita castaña de Ana Rosa había sido su seña de identidad estilística, con el permiso, eso sí, de sus siempre coloridas gafas. Por eso, su regreso a televisión, además de la emoción propia de una vuelta así por motivos evidentes, llamó doblemente la atención por su nuevo look, mucho más rompedor y juvenil que el habitual.

Ana Rosa volvió a televisión ¡rubia! Si bien anteriormente había coqueteado con las mechas en varios tonos más claros que su color de cabello natural, ahora apostaba por un rubio muy claro para toda la cabeza. Además, también presentaba un corte de pelo mucho más apurado, en forma de pixie.

Ahora, Ana Rosa Quintana es más rubia todavía

Tras su regreso en Octubre, hemos ido viendo día tras día cómo crecía su pelo hasta convertirse en un mullet, uno de los cortes de moda. El cabello en la zona de la nuca era más lago que en la parte superior y siempre aparecía con el flequillo ligeramente retirado hacia atrás con una onda.

Telecinco

El tono también se le había ido oscureciendo ligeramente, en especial en la zona de la raíz que quedaba más al natural. Sin embargo, esta mañana ha vuelto a sorprender a todo el mundo y es que, tras unos días ausente del plató, ha vuelto con una imagen más moderna y rejuvenecedora.

Ahora Ana Rosa ha vuelto a recortar su cabello en forma de pixie demostrando que no pretende volver a su clásica media melena y ha convertido su rubio ceniza en un favorecedor rubio dorado. Eso sí, sus gafas siguen siendo igual de llamativas que siempre.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace