Ana Rosa Quintana (67 años) nos ha sorprendido con la manicura más dulce de la temporada. Fiel a los tonos más naturales como el nude o el rosa, esta vez ha decidido dar un giro a la imagen de sus manos gracias al color marrón 'hot chocolate'. El marrón tiene muchísima presencia en ropa, calzado, bolsos, maquillaje... y ya ha quedado claro que lejos de ser aburrido, es elegante y muy versátil.
Los colores oscuros se han vuelto a convertir en los más solicitados de los centros de belleza este invierno, y Ana Rosa Quintana ha caído rendida a uno de los tonos estrella: el favorito de las mujeres de 40 y 50 años, porque favorece, aportan estilo y sofisticación a quien lo lleva y combina con absolutamente todo. La presentadora se ha decantado por un diseño monocolor que nos recuerda al delicioso chocolate, que no ha pasado desapercibido para nosotros por su potencia visual.
Solo hay que verlo sobre las manos de la periodista para confirmar que esta tonalidad, a pesar de ser oscura, favorece a todas las pieles y es perfecta para llevarla en tu día a día o en las ocasiones más especiales.
La presentadora luce unas manos impecables con las uñas cortas y rectas para mayor comodidad, aunque es un color que también queda muy bien en uñas largas con acabado almendrado. En la imagen parece que Ana Rosa se ha decantado por su versión mate, pero también queda ideal en brillo o su versión glaseada.
Varias opciones para arrasar con tu manicura 'hot chocolate'
Las alternativas en cuanto a diseño de uñas son infinitas. Todo lo que imagines (y más) puede hacerse realidad. Con el 'hot chocolate' como gran protagonista te proponemos alternativas bonitas, elegantes y muy favorecedoras en cuestión de nail art para que tus manos luzcan perfectas también siempre. ¡Elige tu favorita y pide cita en tu centro de belleza!
- En su versión manicura francesa. Esta alternativa es infalible si apuestas por los colores de moda de la temporada. Añade decoración extra como en el ejemplo.
- La manicura 'wave' se reinventa cada temporada. Aunque nació en verano como inspiración a las olas del mar, este invierno se ha transformado para seguir siendo una de las grandes favoritas por su personalidad.
- ¿Prefieres combinar? Colorea cada uña de un tono pero manteniendo la gama cromática. Conseguirás un resultado muy original y juvenil.
- Combina brillo y mate. Si eres fiel a la manicura monocolor pero quieres dar un toque diferente, combina diferentes acabados ya sea brillo, mate, mármol, espejo... El resultado es muy elegante y versátil.