Hace unos días pudimos ver como Alejandra Rubio (23 años) se atrevía a someterse a un corte de pelo en pleno directo de ‘Fiesta’, el programa en el que colabora los fines de semana en Telecinco. La hija de Terelu Campos (58 años) no lo dudó y se puso en manos del peluquero Víctor del Valle para cortar su larga melena rubia en plató. Alejandra confesó necesitar un cambio de look en su vida y se mostró muy valiente a la hora de dar este paso ante los ojos de toda España. De esta manera, Alejandra estrenaba un corte muy en tendencia, el clavicut, una melena cuyo largo llega a la altura de la clavícula y a la que ella, además añadió un flequillo. Nada más verse, Alejandra no terminaba de sentirse cómoda con este cambio, asegurando que parecía "una niña buena", y comentó que le tocaría hacerse algo en el color. Pues dicho y hecho, porque la nieta de María Teresa Campos acaba de sorprendernos con un increíble nuevo color de pelo.
El nuevo cambio de look de Alejandra Rubio
Según compartía en las historias temporales de su cuenta de Instagram, Alejandra ha decidido aclararse el cabello para despedir este año, aportando a su nuevo corte de pelo un toque mucho más punk y rebelde con este rubio claro casi platino. Esta vez ha sido Laura Garro la creadora del nuevo color en la melena de la colaboradora, que presumía de nuevo look en sus redes sociales.
El clavicut, corte de moda
Sin duda, este nuevo corte favorece muchísimo a la influencer, que nos tiene acostumbrados a su larga melena. El clavicut es uno de los peinados más demandados en 2023 y es que su forma ofrece al rostro una imagen moderna y un efecto rejuvenecedor, siendo el peinado estrella en estos momentos en todo salón de belleza. La melena llega justo por encima de la clavícula, pero donde se haga el corte dependerá del experto en cuestión, ya que ellos valoran las características de cada persona antes de dar el tijeretazo. Se trata de un peinado cómodo, que aporta volumen, muy rejuvenecedor y que requiere poco mantenimiento, lo que lo convertirá en vuestro mejor amigo para este invierno.
Las famosas que lo llevan
No sólo Alejandra Rubio se ha atrevido con esta tendencia capilar, y es que han sido muchas las celebrities que se han decantado por decir adiós a sus melenas para apostar por el clavicut este año. Entre estas destacan las actrices Penélope Cruz, Ana de Armas o Margot Robbie y la influencer italiana Chiara Ferragni.
El pasado mes de octubre pudimos ver a nuestra querida Sara Carbonero apostando por este mismo corte de pelo, al que también han caído rendidas la cantante Edurne o Eugenia Silva.
La última polémica de Alejandra Rubio
Hace poco, el periodista Jesús Manuel definía a la hija de Terelu como una "pobre niña rica" en una de sus columnas para 'ES Diario'. Obviamente, tras hacerse público, Alejandra no dudó en responderle en directo desde el plató de 'Así es la vida': "Cuando lo he leído me ha hecho gracia, pero ahora que lo he oído sinceramente me ha dolido. Se ha pasado de la raya con muchas cosas, pero me da más pena por él que por mí. Sobre todo porque su prestigiosa carrera, como abogado que es, se va a ver manchada por eso", comentaba Alejandra, que concluía diciendo "yo he estado al lado de mi abuela en todo momento porque quería y debía. Tú no me conoces, ni me vas a conocer y eso la magia de la televisión, que cada uno desde su casa se puede crear una imagen distorsionada o no de lo que somos".