Alejandra Rubio sorprende con un cambio de look a poco de ser mamá: su nueva imagen con el flequillo bottleneck

Alejandra Rubio ha estrenado nueva imagen dulcificando al máximo su rostro. Así es su nueva melena de capas largas y flequillo que es máxima tendencia y favorece a todas

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Gtres

Alejandra Rubio (24 años) está disfrutando de un embarazo muy dulce. A pesar de que la noticia de su embarazo supuso un gran revuelo mediático y gestionar tantas emociones no fue sencillo para la hija de Terelu Campos ahora está en una etapa bonita (a pesar de las polémicas familiares) y su deseo es disfrutar de este último trimestre de espera. Alejandra y Carlo Costanzia serán padres en el mes de diciembre de su primer hijo en común convirtiendo en abuelas por primera vez a Terelu Campos y Mar Flores.

No obstante, antes de conocer a su bebé ambos continúan con sus vidas con la mayor normalidad posible. Por ejemplo, la nieta de María Teresa Campos está volcada en su trabajo en televisión después de que este septiembre arrancara una nueva etapa como colaboradora en 'Vamos a ver', el programa matinal de Telecinco capitaneado por Joaquín Prat. Precisamente, ha sido en una mañana de trabajo cuando hemos podido descubrir la nueva imagen de Alejandra Rubio tras cambiarse el look.

El nuevo look de Alejandra Rubio a punto de ser mamá

La hija de Terelu Campos es adicta a los cambios de looks y desde que la conocemos la hemos visto con diferentes colores de pelo, mechas, cortes... Ahora, ha sorprendido con una nueva actualización de melena que dulcifica muchísimo su rostro y que además es tendencia absoluta. Alejandra Rubio se ha cortado el flequillo dando un giro total a su imagen sin cambios drásticos, un chute de vitalidad a su pelo y de modernidad a su imagen. Lo mejor es que es un sutil cambio que todas podemos copiar, sea cual sea nuestra edad, estilo e incluso corte de pelo, porque funciona tanto en melenas largas como cortas.

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Alejandra Rubio luce desde hace meses una melena midi rubia muy chic y ahora la ha hecho aún más sofisticada con un toque de tijera. En concreto la colaboradora ha sucumbido a los encantos del flequillo bottleneck, uno de los más deseados este otoño. Se trata de un flequillo bastante democrático y es que favorece a casi todo tipo de rostros ya que se puede personalizar bastante según los rasgos y que es fácil de peinar. "Combina la técnica del flequillo cortina con las baby bangs, caracterizándose por mechones más cortitos en la parte central sobre la frente, y más largos abiertos en mejillas", ha contado a Lecturas Ismael De Felipe desde su salón en Madrid.

La futura mamá ha compartido un stories desde su cuenta de Instagram en el que aparece feliz con su nuevo look desde la peluquería de Mediaset. Luce una melena totalmente lisa y sofisticada con las puntas hacia dentro y su flequillo abierto y bastante desfilado que define sus pómulos. Se trata de un corte de pelo que da un toque refrescante a su imagen y a la vez muy dulcificador, perfecto para la temporada de otoño/invierno. Ha acompañado de unas capas largas que dan movimiento y volumen a su corte de pelo, que favorece a todas las edades y que, aunque ahora es tendencia, no pasa de moda.

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Lo mejor es que es un flequillo que se peina con facilidad y que queda igual de bien con el cabello suelto que recogido en coletas, moños o cualquier otro tipo de peinado. Un giro discreto pero a la vez potente que ha dado a su imagen un toque totalmente moderno y que no puede ser más apetecible para dar la bienvenida a la temporada otoñal.