Llevar las uñas a juego con tus jeans favoritos no tiene precio pero si además es el color estrella del verano, la elección coge un nivel increíble. Aunque Adara Molinero es de gustos sencillos y generalmente opta por diseños discretos, esta vez ha decidido arriesgar en el color. La que fuera ganadora de GH VIP 7 se ha pintado las uñas ¡de azul! el favorito de las influencers esta primavera. Un diseño monocolor que ha acaparado todo el protagonismo de sus manos y ha aportado ese toque fresco y juvenil tan buscado en las manicuras de verano.
El sol y las ganas de calor ha provocado que muchas de nuestras famosas se hayan decantado por manicuras alegres. Los tonos vitamina como el amarillo, el naranja, el verde o el azul son el must have de la temporada y si además combina con tu ropa como en el caso de Adara el resultado no puede ser mejor. La influencer ha optado por un intenso azul cielo, un plus más a esa tonalidad pastel que nos enamoró el año pasado, todo vale si lo que queremos es que nuestra manicura no pase desapercibida para nadie.
Aunque siempre ha sido considerado un diseño solo apto para las más arriesgadas, lo tiene todo para triunfar. Queda genial tanto en uñas cortas como largas, es elegante y, además, favorece a todas las pieles: es capaz de realzar una tez blanca como la de Adara o resaltar el bronceado al máximo en las pieles más oscuras. El azul transmite seguridad, tranquilidad, energía y buena vibra, ¿qué más puedes pedir? Adara lleva un largo medio muy práctico y favorecedor en acabado cuadrado
Cada vez más, la manicura se ha convertido en una pieza clave en lo que a estilo se refiere y una buena manicura es imprescindible para que tu look sea un verdadero 10.