Isabel Jiménez nos ha confesado cuál es su nuevo producto beauty por excelencia para encarar la vuelta al trabajo y hacer frente a la rutina. Hace unos meses, la presentadora de Informativos Telecinco revelaba a todos sus seguidores que la Crema Riche Premier Cru de Caudalíe París se había convertido en su 'must' y su producto estrella para tener buena presencia, ya que su trabajo en televisión se lo exige. A la periodista le encantan cuidarse y, también, ha incluido en su cuidado de belleza un aceite corporal en crema con el que consigue un aspecto súper hidratado, ya que el cambio de temporada puede tener consecuencias negativas en nuestra piel.
Se trata del aceite en crema de la marca Neutrógena, una fórmula enriquecida con glicerina como hidratante y con aceites nutritivos. La piel de Isabel Jiménez ha cambiado radicalmente desde que usa este producto y la hidratación dura durante 48 horas. Combina la rápida absorción de la loción con la suave sensación satinada de un aceite, un dos por uno que no debemos perder de vista de cara al próximo otoño.
Lo que más le gusta a Isabel Jiménez de este producto es su textura ligera y no grasa ni pegajosa por lo que no tiene que esperar nada de tiempo para poder vestirte, ya que se absorbe al instante... Y el resultado, es una piel suave y con un aspecto de lo más saludable: "Reconozco que, aunque me encantan los aceites para hidratar la piel por su olor y por su untuosidad, los he usado poco porque luego es muy incómodo cuando te vistes. Pero para solucionar eso, se puso a trabajar el equipo de investigación de Neutrógena... Y esta es su solución: un aceite en Loción Hidratación Profunda. Un aceite en crema, por si así decirlo, que hidrata y desaparece enseguida", ha escrito la periodista dejando constancia de lo encantada que está con esta adquisición.
Isabel Jiménez muestra su aceite en crema, uno de sus productos de belleza favoritos.
Pero, ¿cómo debe usarse? Si queremos conseguir resultados rápidamente es recomendable aplicarlo por la noche y por la mañana en todo el cuerpo, hay que ser constante. Incluso, tras las duchas, es mejor usarlo después de habernos secado con una toalla. Además, lo mejor de todo es que no vamos a dejarnos una desorbitada cantidad de dinero si queremos comprarlo, ya que podemos encontrarlo en farmacias entre 7 y 8 euros.