El verano se acerca peligrosamente, y es precisamente en este momento cuando nos arrepentimos de no haber puesto más trabajo en nuestros cuerpos, no haber ido tanto al gimnasio como deberíamos o haber comido algún que otro dulce de más. Y, aunque todas estamos estupendas con nuestros cuerpos, sean del tipo que sea, siempre hay alguna que otra cosa que podemos hacer para sentirnos mejor de cara a esas vacaciones que tenemos a la vuelta de la esquina. Por eso hoy os traemos cinco tratamientos para intentar tener la piel y el cuerpo a punto de cara a los próximos meses.
Soin Supreme Energisant
Con este tratamiento corporal equilibrante y estimulante, la firma Maria Galland nos ofrece una recarga de energía positiva para el cuerpo y la mente. Perfecto para ayudar a reconectar con nuestra propia energía natural, este protocolo destaca por los movimientos que aporta con sus profundos masajes de cara a permitir la liberación de la tensión y rigidez muscular que provoca el ritmo de vida actual. Se trata de un masaje energizante, siendo una de las mejores maneras de preparar el cuerpo de cara al verano. Como resultado podremos comprobar una mejor irrigación de los tejidos, reducción de la tensión muscular localizada y de la rigidez y una mejor movilidad de las articulaciones. Para ello usan la tecnología Mood Boosting, exclusiva de la firma y creada para ayudar a las mujeres a recuperar el equilibrio emocional y reducir el estrés de la piel. De esta manera, prepararemos nuestra piel de cara a afrontar la temporada estival.
Endermologie Crio-Remodelante de LPG
Las piernas cansadas, hinchazón, pesadez y retención de líquidos son síntomas que se agravan cuando llega el calor y las altas temperaturas. La esteticista y empresaria Carmen Navarro nos aconseja “acabar la ducha con un buen chorro de agua fría, de tobillos a muslos para combatir la retención de líquidos”, así como usar el tratamiento endermologie Détox Crio-Remodelante que reactiva las funciones de eliminación del organismo, estimula la circulación linfática y elimina las toxinas. “Al favorecer la circulación y actuar sobre la retención de líquidos, el drenaje ayuda a ‘deshinchar’ la silueta”, nos comenta. Para ello, primero nos movilizarán el tejido de cara a reactivar la circulación y eliminar toxinas, luego pasaremos al masaje crio-remodelante efecto frío para hidratar, tonificar y aliviar la sensación de piernas y pies pesados e hinchados. Se realiza un masaje muy completo con movimientos manuales de presión, rotación, bombeo, deslizamiento y alisamiento. Con este conseguiremos que desaparezcan la pesadez, el cansancio, la hinchazón, el hormigueo y los calambres en las piernas, teniéndolas listas para las vacaciones.
The Spell
Una parte de nuestro cuerpo de cara al verano son los pies, y muchas veces nos olvidamos de ellos. Por eso, en el spa de Lush podemos encontrar este tratamiento, 'The Spell', centrado en esta parte de nuestra anatomía. Con una duración de 60 minutos, este está inspirado en el antiguo arte de la reflexología, tratando todo el cuerpo mediante las plantas de los pies. Primero disfrutaremos de una exfoliación con Magic Crystals que nos quitará las tensiones mientras gozamos de los aromas relajantes de la menta y de la lavanda. A través de la estimulación de los puntos reflejo se trabajarán las zonas de los pies que principalmente se apoyan para relajar el cuerpo y liberarlo de cualquier tensión, ansiedad o preocupación. El protocolo comienza con un baño de pies con la bomba de baño Volcano, un producto exclusivo de Lush Spa, acabando con un masaje craneal y piedras calientes que nos llevarán a un estado de total tranquilidad.
Endolifting de Bonome
La doctora García Bonome ha introducido recientemente en su clínica de Canarias la técnica Endolifting con láser, el tratamiento más avanzado y menos invasivo para activar el tensado de la piel, realizar un efecto lifting y eliminar la grasa localizada de forma duradera, sin necesidad de pasar por quirófano. El dispositivo empleado es un láser de diodo con una longitud de onda de 1470 nm, que logra eliminar el tejido graso mediante el calentamiento del adipocito sin dañar tejidos adyacentes, al mismo tiempo que se reafirma la piel para prevenir o mejorar la flacidez cutánea, estimulando la formación de nuevas fibras de colágeno. Se puede realizar en brazos, abdomen y zona periumbilical, así como en muslos, glúteos, rodillas, tobillos y en la cara. Los efectos del tratamiento comienzan a notarse al cabo de un mes teniendo una duración habitual de entre 1 y 3 años.
Eclat Body Active
Si queremos quitarnos esos kilos de más que han podido instalarse en nuestro cuerpo durante el invierno, os proponemos también este tratamiento no invasivo que combina la estimulación mecánica con la medicina tradicional china para movilizar la grasa, reducir la hinchazón causada por la retención de líquidos y mejorar el aspecto de la piel. El tratamiento comienza con la aplicación de la crema de acción micropeeling, después nos realizarán maniobras de Endermopuntura; una técnica de masaje mecánico específica basada en la digitopuntura china. A través de estos movimientos, se activa la eliminación de grasa y toxinas acumuladas, favoreciendo la oxigenación y nutrición de los tejidos y mejorando la piel de naranja. Para finalizar, nos aplicarán el Sérum Intensivo Anticelulítico de LPG que actúa de forma intensiva sobre la celulitis resistente y la elasticidad cutánea.