Todo es cuestión de actitud. Es una realidad aplicable a cualquier situación y ámbito de tu vida. Y hoy más que nunca es necesario recordarlo ya que se considera el día más triste del año, o más conocido como Blue Monday. Entre otras cosas, se debe a una fórmula matemática que señala directamente a las deudas navideñas, el tiempo climatológico, la falta de motivación y la necesidad de tomar decisiones.
Por eso, y para cambiar nuestra actitud frente a ello, te proponemos estos planes de belleza que nunca fallan para darle un giro a este día, y convertirlo en todo lo contrario.
Tan sencillo como realizarte un pequeño tratamiento facial en casa, siguiendo cada paso de la rutina. Incluyendo el de la mascarilla. Ponte de fondo música relajante, y unas velas, y tendrás la experiencia completa que te hará sentirte mejor por dentro, y también por fuera.
Quizá hoy es el día para hacer esa tarea que llevas retrasando tanto tiempo: apuntarte al gimnasio. Desde Reto 48 te proponen un plan completo. "Sólo 48 días para cambiar tu vida y transformarla de manera positiva mediane 48 sesiones de entrenamiento funcional de alta quema calórica, asesoría nutricional deportiva y sesiones de estética"
Acude a tu salón de belleza para hacerte una limpieza, y librarte de las impurezas, la suciedad y las imperfecciones, o por el contrario apuesta por un tratamiento en cabina. Te proponemos los siguientes:
- Magic Glow, de The Secret Lab: Un tratamiento para las pieles apagadas, que promete un efecto radiante 24/7 y una piel jugosa y repulpada con resultados inmediatos desde la primera sesión. empieza a notar desde la primera sesión
- Hollywood Peel, de Clinique La Prairie: este tratamiento se basa en la combinación de un producto activo, el carbón vegetal, y la tecnología láser. Su finalidad es limpiar la piel al máximo y conseguir una tez uniforme y libre de impurezas.
-Tratamiento Atelier, de Mira+Cueto: Un tratamiento personalizado que parte de un estudio para conocer las condiciones cutáneas de las que parte la piel, para luego realizar un traatamiento dermocosmético a medida aplicando un cóctel de activos cosméticos que la piel ‘echa de menos’ y necesita para resetearse, combinado con tecnología de vanguardia que nos ayuda a conseguir que penetren al 100%.
- Comprar un viaje con alguna experiencia de tratamiento
Aprovecha para planear una escapada sola, o con compañía. Es el momento de realizar ese viaje o ir a ese spa que estabas retrasando desde hace tanto tiempo.
Un cambio de look siempre es una buena opción para sentirnos diferentes y renovadas. Escoge el look que más vaya contigo, o atrévete con esa tendencia que tanto te gusta. Aprovecha el día de hoy y llama a tu salón para coger cita.