Ala hora de elegir un peinado u otro hay un factor bastante común que afecta de manera directa: lo fácil o difícil que es de hacer. Y es que, es llegar una ocasión especial y ponernos como locas a buscar ideas e inspiración para luego acabar llevando las mismas ondas de siempre por no sabes hacer nada más sofisticado. Pues si es tu caso y buscas propuestas sencillas con las que ir elegante, bienvenida, tenemos los mejores looks para ir ideal en cualquier momento.
Qué peinados me puedo hacer en casa
La elección de un peinado depende mucho de la cita en la que lo vayas a llevar, del tipo de pelo y de corte que tengas, del look elegido, de la temperatura que va a hacer o de cuántas horas vas a lucirlo. Es el resultado de una conjunción de condicionantes que hacen que elijas desde el pelo suelto hasta un moño pasando por las coletas y las trenzas. Sin embargo, lo que más necesitas es que sea sencillo.
Si no vas a ir a un salón y vas a intentar probar desde casa, te recomendamos que escojas un peinado sin mucha complicación. Y no, querida lectora, eso no significa ir demasiado sencilla o sosa, todo lo contrario, en muchas ocasiones el menos es más y estas propuestas que te traemos hoy son, además la elegancia ejemplificada.
Hemos hecho un recopilatorio de ideas de peinados que no nos pueden gustar más. Son peinados tendencia, con detalles que siguen las modas del momento y con un poco de intención puedes recrear en casa. Para muchos de ellos con unas planchas de pelo, horquillas y fijación con laca o gomina es más que suficiente.
Los peinados fáciles para mujeres de 50