Un buen labial rojo, un corrector para un rostro sin imperfecciones, una máscara de pestañas que alargue y aporte volumen o una base de maquillaje efecto filtro son algunos de los imprescindibles de maquillaje que todas tenemos en nuestro neceser. Hay cosméticos que no pueden faltar para conseguir un resultado digno y entre ellos, está también una paleta de sombras a la que sacar mucho partido. Y si no tienes ninguna, hoy te traemos las opciones en las que más merece la pena invertir.

Por qué invertir en una paleta de sombras de ojos cara

El mundo de las paletas de sombras es muy amplio y en el mercado puedes encontrar propuestas para todos los gustos y estilos, pero también para todos los bolsillos. Sin embargo, como ocurre con muchos productos, lo barato sale caro y, en ocasiones, merece la pena invertir en productos de calidad que nos ayuden a conseguir resultados dignos de manos de profesional. Y las paletas de sombras son un buen ejemplo de ello.

Invertir en una opción de precio más elevado supone conseguir un acabado más duradero, colores que pigmentan muchísimo y texturas y fórmulas mucho más fáciles de usar y que son más respetuosas con la piel. Olvídate de tonos que se van con el paso del tiempo, que se caen manchando el rostro y que acaban cuarteados. Hay paletas que consiguen todo lo contrario y sabemos cuáles son.

Ahora que queda poco para que lleguen las rebajas, es un buen momento para hacerse con uno de estos cosméticos que te proponemos a continuación. Son paletas en tonos principalmente marrones que van combinados con otros más o menos atrevidos y que se adaptan tanto a looks de noche como de día. Sombras de ojos en tonalidades súper versátiles con texturas y acabados diferentes a las que sacar mucho partido y que son más fáciles de usar de lo que piensas. ¡Aprovecha!

Estas son las mejores paletas de sombras