Aunque el frío es todavía protagonista, lo cierto es que ya tenemos la mirada puesta en la primavera y una buena opción de manifestarlo es haciéndote una manicurade esas que respiren buen tiempo con diseño y color. Esta temporada vienen pisando fuerte opciones clásicas como estas ideas de uñas francesas, pero también propuestas con tonalidades llamativas. Aunque si lo que quieres es acertar, hay tonos que nunca fallan como el caso del blanco.
Hace tiempo que un buen look de uñas es un elemento más de nuestros looks, por lo que les prestamos cada vez más atención y son parte protagonista. Ya no solo buscamos un esmalte de color que nos guste, sino que nos pintamos las uñas siguiendo las tendencias del momento. Y s que, existen numerosas técnicas en el mundo de la manicura que nos permiten experimentar y personalizar nuestro aspecto y así poder elevar nuestros estilismos.
Los looks de uñas tendencia de 2024
Para este año, si tenemos en cuenta las propuestas de moda que han hecho firmas con renombre como es el caso de como Fendi, Tom Ford o Diesel, podríamos decir que se llevan los colores vibrantes y neones, pero también los diseños minimalistas y elegantes. Y los colores protagonistas son el verde menta, el rosa pastel y el amarillo brillante, ideales para darle un toque fresco y primaveral a tu look.
Por otro lado los diseños geométricos y abstractos están pisando fuerte, así como las líneas finas y los puntos que añaden un toque sofisticado a cualquier manicura. No pueden faltar tampoco los acabados brillantes y metalizados, perfectos para resaltar tus uñas y captar todas las miradas.
Pero como decimos, si hay un color que no falla ese es el blanco. Es una tonalidad que, en cuanto llega el buen tiempo, se coloca como una de las opciones favoritas con las que arrasar. Y si no sabes cómo unirte a él, te dejamos algunas ideas de manicuras diferentes con este color como protagonista.