10 colores de uñas de pies que arrasan en julio y combinan con todos tus looks veraniegos

Te contamos cuáles son los tonos más tendencia de la temporada para que elijas el que quieres llevar en tu próxima pedicura.

Laura Esteban

Periodista especializada en moda y belleza

Actualizado a 18 de julio de 2024, 11:15

@leminimacaron

¿Sandalias negras, beige o metalizadas? En cualquiera de los casos, queremos compartir contigo 10 colores de uñas que combinan prácticamente con todos los colores de zapatos, para que elijas el que más te apetece llevar en tu próxima pedicura. Para ello, hablamos con Ester López, experta manicurista y fundadora de Ali d'Aria Barcelona.

Colores de uñas de pies 

Según nos cuenta la experta "desde Ali d'Aria Barcelona siempre recomendamos que, al menos en verano, la pedicura se realice con esmalte semipermanente, ya que ofrece mayor durabilidad, resistiendo hasta 3-4 semanas incluso con el uso de sandalias y caminatas en la playa. Además, mantiene un brillo intenso y duradero, ideal para vacaciones largas, lo que permite disfrutar del verano sin preocuparse por retoques constantes". 

Y lo más importante, "proporciona un acabado profesional y uniforme, asegurando que las uñas se vean perfectas y bien cuidadas en esta época donde más se enseñan los pies", añade. Estos son los colores que Ester López recomienda de cara a este verano 2024. 

  • Blanco. El blanco resalta sobre la piel bronceada, creando un contraste llamativo, ideal para combinar con cualquier look veraniego.
  • Naranja melocotón. Es un color lleno de energía y hace que los pies (y el calzado) llamen mas la atención. Además, es un tono muy tropical, que inspira a muchas frutas de la temporada como el mango o la papaya.  
  • Baby blue. Este tono evoca tranquilidad y frescura, perfecto para el verano. Es un color suave que nos recuerda al mar y al cielo azul. 
  • Metalizados o glitter. Los tonos plateados, dorados y cobrizos añaden un toque de glamour y modernidad. Estos colores reflejan la luz, haciendo que los pies brillen, especialmente en la playa.
  • Rojo clásico. El rojo siempre ha sido una apuesta segura para manicura y pedicura. Al ser un color que siempre está de moda, suele pedirse mucho en los salones.
  • Rosa fuerte. Sin llegar a ser en tonos neón, el color rosa en tonalidades fuertes es un color muy elegido en verano, ya que agrega a los looks un toque muy femenino. 
  • Verde menta. Es un tono llamativo y atrevido que da frescura a los looks más modernos. 
  • Amarillo. el amarillo no suele ser un color tendencia, pero especialmente este verano se lleva mucho. 
  • Beige neutro. Es una pedicura perfecta para dar un aspecto limpio y pulido a tus pies, sin necesitar un mantenimiento muy alargado. Además, combinan con cualquier outfit. 

Más Sobre...

Belleza
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace