Vale que en un look de invitada, el vestido, los zapatos y los complementos son los absolutos protagonistas. Pero de nada sirve lucir la prenda más bonita que hayas encontrado si la parte beauty no va en consonancia con ella. Y no, no solo hablamos de un buen maquillaje y de un peinado elegante, también la manicura juega un papel importante. Y si eres de las que tiene en cuenta todos los detalles, hoy queremos hablarte de unas propuestas de manicuras francesas originales y diferentes que pueden ir a la perfección con tu estilismo. Además pueden tener un punto rejuvenecedor instantáneo.

Pero antes de desvelártelas y que escojas tu favorita, es importante que tengas en cuenta las tendencias que están a arrasando en primavera. Con la llegada del buen tiempo, decimos adiós a tonalidades oscuras y damos paso a propuestas con colores más suaves como los pasteles y a diseños más originales y divertidos.

Cuales son las manicuras tendencia de la primavera 2024

Con la ayuda de los manicuristas de Druni, queremos que cojas boli y papel y tomes nota de cuáles son los colores y diseños de uñas que más vamos a ver en esta temporada.

  • Peach Fuzz:  el color melocotón que ha puesto en tendencia Pantone representa la frescura y suavidad de la temporada. Son muy fáciles de llevar y de recrear. 
  • Animal print: al contrario de lo que se podría creer, en realidad son bastantes sencillas de llevar. Para evitar un look demasiado arriesgado, los expertos de Druni recomiendan lucirlas discretamente con una manicura francesa bien hecha.
  • Uñas de jabón: en la misma línea que la tendencia 'Make Up No-Make Up' y siguiendo la máxima del minimalismo, las uñas de jabón se caracterizan por su apariencia ultra natural, casi imperceptible. 
  • Cromadas rosas: Una combinación perfecta entre el clásico rosa bebé y las glazeddonut nails de Hailey Bieber, las uñas rosas con efecto chroma encarnan el balletcore por excelencia.

Y sí, aunque estas son las propuestas más trendy, lo cierto es que no hay nada como una buena manicura francesa. Son siempre un acierto y si quieres ir un paso más allá, prueba con una versión original con detalles especiales. Son ideales para invitadas, madrinas y mamás de comunión. ¡Arrasarás seguro!

Las 10 manicuras francesas más originales