Zeus Tous antes de 'GH VIP 8': la vida de obstáculos del hijo de Sara Montiel

Zeus Tous Montiel ha dado el paso de entrar en 'GH VIP 8' después de años complicados marcados por diferentes obstáculos a nivel personal, laboral y legal

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Zeus Tous
Gtres

El arranqué de ‘GH VIP 8’ llegó con muchas sorpresas porque no fue hasta la misma noche del estreno del concurso cuando se reveló la mayoría del casting. Los concursantes comenzaron a entrar en la casa y a algunos nadie los esperaba. Es lo que sucedió con Zeus Tous Montiel (40 años), uno de los primeros nominados de la edición.

El hijo de Sara Montiel ha participado en varias ocasiones como invitado de programas de televisión, pero hasta ahora no había dado el paso de entrar en un programa tipo reality. Hasta que ha considerado que este es el momento perfecto para dejarse conocer un poco más en un espacio como este. Un instante al que llega después de los diferentes obstáculos a nivel personal, laboral y legal a los que Zeus Tous ha tenido que hacer frente a lo largo de su vida.

Zeus Tous Montiel

Zeus Tous Montiel.

@zeusmontiel_

Son ya muchos los años que hace que Zeus Tous Montiel es conocido. Fue en el año 1983 cuando Sara Montiel y su marido Pepe Tous lo adoptaron, cuatro años después de hacer lo propio con su hermana Thais. Desde entonces, su vida cambió, llegando a una familia reconocida y viendo cómo Sara les ofreció una vida en la que no les faltó de nada.

El fallecimiento de Pepe Tous y Sara Montiel, los golpes más duros para Zeus

Pepe Tous falleció cuando Zeus solo tenía 9 años. Desde entonces, la unión del concursante de ‘GH VIP 8’ con su madre Sara Montiel aumentó más si cabe. Hasta que en abril del año 2013, llegó el golpe más duro. La actriz falleció y sus hijos se quedaron desolados. De hecho, Zeus ha hablado de la depresión que llegó a sufrir por momentos tan tristes como este. "He ido a terapia y he estado con psicólogos. Últimamente no, pero no me importaría volver. A todos nos viene bien, he llorado, me he sentido frustrado y he tenido depresión”, llegó a revelar haciendo referencia a los obstáculos que se ha encontrado en el camino.

La difícil carrera musical de Zeus Tous Montiel

De Sara Montiel, Zeus Tous heredó su pasión por la música. Son varios los intentos que el concursante de ‘GH VIP 8’ ha hecho por triunfar en la industria musical. Adoptando hace poco el apellido de su madre para su nombre artístico, Zeus Montiel, ha lanzado varias canciones que ha promocionado en diferentes medios de comunicación. Temas que en ocasiones ha producido él mismo, dándolo todo para intentar hacerse un hueco en el panaroma musical. Pero de momento es algo que le está resultando complicado. Él no deja de intentarlo e incluso recibe clases para tener la voz lo mejor posible. Pero todavía no ha obtenido el resultado que le hubiera gustado. Un resultado que sigue buscando en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, que se puede convertir en una buena plataforma para promocionar su música.

La reinvención laboral de Zeus Tous Montiel

Con el hecho de no obtener el éxito esperado en el mundo de la música, a Zeus Tous no le quedó otra que reinventarse. El hijo de Sara Montiel da mucha importancia al deporte en su día a día, y vio en esta pasión una oportunidad de buscar trabajo. De ahí que decidiera formarse como entrenador personal, algo de lo que ha ejercido de forma puntual.

Zeus Montiel

El proyecto de Zeus junto a su hermana Thais para rendir homenaje a Sara Montiel

Entre los proyectos que Zeus Tous tiene entre manos, está el de abrir un museo dedicado a su madre Sara Montiel. Esto es algo que llevaría a cabo junto a su hermana Thais. Ella, que siempre ha abogado por la total discreción, en este caso sí que estaría dispuesta a dar el paso al frente junto a su hermano. Una muestra de que los hijos de Pepe Tous y Sara Montiel se llevan bien.

El momento legal más difícil de Zeus Tous relacionado con Sara Montiel

Este no es el primer gesto con el que Zeus y Thais Tous demuestran su pasión por su madre Sara Montiel. Hace unos años, tuvieron que enfrentarse a un proceso legal desagradable. Los últimos años de la vida de la actriz, estuvieron marcados por la demanda que le interpuso a su ex administrador por supuestamente haberse quedado con 350.000 euros de su patrimonio. Un juicio que se celebró tras el fallecimiento de Sara y al que acudieron sus hijos. Un instante de lo más desagradable que en cierto modo también marcó al concursante de ‘GH VIP 8’.