Son momentos de enorme felicidad para todos. Zayra Gutiérrez (22 años), hija del futbolista Guti y de la presentadora Arantxa de Benito, ha recibido el alta tras haber sido madre por primera vez. La joven, acompañada de su pareja, Miki Mejías, se encuentra ya en casa junto a su bebé. Y claro, también junto a su madre. De Benito acudía, más sonriente si cabe, hasta el hogar para atender los primeros y complicados días de la madre primeriza y del bebé.
Contenta pero también algo cansada, Zayra Gutiérrez salía a las puertas de su casa para saludar a los presentes. La hija de Guti se encuentra ya de alta después de haber dado a luz a su primer hijo. Un bebé que llegaba estupendamente y que ha colmado de felicidad a la familia. La pareja aseguraba, a través de redes sociales, que todo había ido muy bien y que no podían estar más contentos.
De la misma forma se pronunciaban los orgullosos abuelos. Tanto Arantxa de Benito, que se no se ha separado de su hija en ningún momento, como Guti y su actual pareja, Romina Belluscio, están colmados de felicidad. Es un bebé muy esperado y que se ha convertido ya en la estrella de la familia. Sus dos hermanos, hijos del futbolista, no podían ocultar las ganas que tienen ya de jugar con el pequeño.
Arantxa de Benito, una abuela feliz
"Ha sido sorprendente", aseguraba Arantxa de Benito cuando salió a la luz el embarazo de su hija Zayra Gutiérrez. La sorpresa duró poco. La presentadora se mostraba más que ilusionada y feliz con el paso de las semanas. "Me veo muy bien como abuela", confesaba al poco del nacimiento del bebé. Se trata del primer nieto para De Benito y su sonrisa la delata. A la salida del hospital, la expareja de Guti acudía en su coche hasta el hogar familiar. Sonriente, dejaba claro que su pequeño va a ser la gran prioridad del momento.
“Gracias Zayra y Miky por hacernos el regalo más grande del mundo, una nueva vida en la familia”, escribía Arantxa en la primera foto que compartía en sus redes sociales con el bebé en brazos. “Es tan grande la ilusión que supera los sueños… Vivir cada instante…el tiempo vuela. Pequeño, será mágico verte crecer y llenarte de amor”. Unas palabras cargadas de amor que solo una abuela puede sentir así.