Zayra Gutiérrez reaparece tras anunciar su embarazo presumiendo de curvas premamá con mucho ritmo

Muy feliz con su próxima maternidad, Zayra Gutiérrez está disfrutando al máxima de esta dulce etapa

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Al hacer pública su próxima maternidad,Zayra Gutiérrez se ha quitado un enorme peso de encima y ahora piensa disfrutar del embarazo con toda la libertad. Prueba de ello es el primer vídeo que ha compartido en redes sociales presumiendo de su nueva figura premamá. "Estamos esperando nuestro primer bebé. Estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora", escribía la joven que siguiendo la estela de sus populares padres será madre muy joven.

A ritmo de 'Hey Mor' de Ozuna Ft. Feid, Zayra Gutiérrez, muy feliz, baila frente al espejo mostrando el estado actual de su cuerpo en su cuarto mes de embarazo. Con un look comfy compuesto por sudadera de color azul y pantalón blanco con cintura elástica, la joven, de 22 años, se acaricia con mimo la incipiente barriguita. ¡Dale al PLAY!

Aunque la pareja ya conoce el sexo del que será su primer hijo prefieren mantenerlo en secreto, al menos por el momento. Eso sí, un despiste por parte de Arantxa de Benito habría revelado que se trata de un niño.

Lo que sí parece que tendrá que esperar es la boda. Aunque a la pareja le hacía especial ilusión darse el 'sí, quiero', la propia protagonista ha anunciado durante una charla con 'El Programa de AR' que es un plan que dejarán para más adelante porque ahora es el momento de centrarse en el bebé.

¿Cómo se tomaron Guti y Arantxa de Benito la noticia?

Ha sido la propia Zayra quien durante una charla con Sonsoles Ónega reveló que había sido un shock para todos: "Al principio se quedaron un poco… Se pensaban que era mentira, que les estaba gastando una broma, pero luego les dije no, no, no es broma. Soy muy joven y no se esperaban esto. Y yo les dije pues 'oye vais a ser abuelos' (...) Es una alegría, una vencidión", revelaba sobre cómo les comunicó la buena nueva.

Así, en solo cinco meses Guti y Arantxa de Benito se convertirán en abuelos con 46 y 52 años, respectivamente. "Ha sido sorprendente", confesaba la empresaria haciendo referencia a la corta edad de su hija mayor aunque es algo que también les ha hecho muy felices a todos y solo desea que todo salga a las mil maravillas. Por su parte, el exfutbolista prefiere mantener silencio y vivir esta nueva etapa en la intimidad.