Zayra Gutiérrez decide alejarse de la televisión: este es el trabajo en el que intenta ser aceptada

Zayra Gutiérrez, hija de Arancha de Benito y Guti, quiere alejarse de la televisión. 'Ni que fuéramos Shh' ha revelado cuál es el trabajo en el que intenta entrar

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Zayra Gutiérrez
Instagram @zayragutierrez_

Cuando quedan pocos meses para la nueva edición de 'GH DÚO' y de 'Supervivientes', 'Ni que fuéramos Shh' ha sorprendido a su audiencia con el nuevo giro que Zayra Gutiérrez (24 años), hija de Arancha de Benito (55 años) y Guti (48 años). La que fuera concursante del reality de supervivencia de Telecinco, que tuvo que ser evacuada por unos fuertes dolores durante la edición pasada del programa realizado en Honduras, ha decidido dar un nuevo rumbo a su vida.

Cansada de las críticas que recibió por su atragantado paso por 'Supervivientes', edición en la que coincidió con Pedro García Aguado, Laura Matamoros o Lorena Morlote, la hija del exfutbolista del Real Madrid quiere abrirse nuevos caminos laborales que no tengan nada que ver con la televisión, por lo que está buscando trabajo y ya estaría en algún que otro proceso de selección en el que estaría esperando para ser aceptada. 

"Sí estoy buscando de dependienta en Las Rozas Village pero solo como extra de Navidad", reconoce Zayra a Javier de Hoyos cuando le pregunta vía telefónica. Es entonces cuando el periodista del canal Quickie se preocupa por su salida de la televisión y sobre su posible participación en la nueva edición de 'Supervivientes', ya que la hija de Arancha aseguró que volvería el siguiente año cuando estuviera recuperada. Una opción que no parece posible por el momento. 

"Es un poco apartarme de este mundo no por las críticas, porque se me ha criticado mucho, pero sobre todo por mi paso por 'Supervivientes'.Es para evitar que se hable de mí. Estoy cansada y quiero probar otras ramas. Se habla mucho de mí y no me gusta. No entiendo tanta presión mediática cuando solo he estado en un reality porque era la primera vez que salía. Se ha hablado mucho de mí, muchas mentiras y muchas verdades pero no era personaje público hasta que fui allí-", ha continuado diciendo Zayra. 

"No creo que se me hayan cerrado puertas por ser quien soy y no poder trabajar en otra cosa que no sea la tele. Económicamente me va bien y no me falta nada, me va bien, estoy enamorada y feliz con mi marido y mi hijo", concluye la exsuperviviente. "Todavía no se lo han dado, está en un proceso de selección", ha añadido De Hoyos en el programa de TEN, donde Kiko Hernández ha asegurado que ser famosa le va pasar una mala jugada. 

"Conozco a mucha gente del medio que ha ido a buscar trabajo y les han dicho que 'no porque no reúnes el perfil y has salido en la tele'", ha dicho el colaborador sobre las barreras que se va a encontrar Zayra. "Esto es algo muy positivo porque además sus padres, los dos, tienen dinero. Podría ser una niña que quiera vivir de ellos mendigando y pidiendo. Sin embargo busca trabajo", ha explicado Kiko Matamoros. "He sido muy crítica con ella, pero la verdad que chapó", ha añadido María Patiño.